Habilidad bienestar en LS4 Día de Spa

Banner

Con el nuevo pack de contenido Día de Spa nuestros sims pueden aprender una nueva habilidad: bienestar.

Bienestar

Para adquirirla y mejorarla podemos visitar un Spa y unirnos a una clase de yoga o practicar en casa comprando una esterilla. O bien si tenemos un sillón de masajes podemos ofrecerle a otros sims un masaje de pies y manos. También meditando en un taburete de meditación.

 

Bienestar

 

Las primeras posturas de yoga que podemos practicar en el Nivel 1 son:

         - Saludo                                 - Perro boca abajo

         - Cadáver                               - Media luna

         - Tabla de lado

Bienestar

Bienestar

 

No siempre tendremos éxito al realizar una postura, es difícil mantener el equilibrio con tan poco nivel, pero la perfección hace al maestro, por lo tanto debemos practicar mucho con la esterilla, ya sea adoptando las diferentes posturas o haciendo rutinas completas.

Bienestar

 

Estas últimas pueden tener diferentes temáticas, y su efecto dura 8 horas:

  • Concentración de Energía: se adquiere el estado Vigorizado.
  • Concentración Mental: estado Centrado.
  • Estimulación Cerebral: estado Inspirado.

Bienestar

Bienestar

Dato: cuando se mejora una postura mientras se practica yoga se adquiere la emoción centrado por 4 horas.

 

Con el Nivel 2 tenemos una nueva interacción social:

  • Hablar de métodos de concentración cognitiva. El sim que recibe el consejo adquiere el estado de Iluminación centrada, lo que hace que permanezca centrado durante 4 horas.

También aprenderemos la receta de la tarta saludable de algarroba y coco sin azúcar, así los sims más glotones pueden darse un gustito sin perder su figura.

Bienestar

 

Aprenderemos la postura del Barco y ya podemos usar la camilla de masajes, ofreciendo a nuestros amigos un relajante masaje sueco.

Bienestar

 

En el Nivel 3 se agrega en el listado de masajes corporales los de aromaterapia. Las fragancias y componentes de los aceites que se emplean en estos masajes hacen que los sims adquieran distintos estados de humor durante 12 horas.

- Flor de Loto: Seguridad.                - Menta y Romero: Vigorizado.

- Lavanda: Centrado.                      - Ylang - Ylang: Inspirado.

 

Podemos incorporar la postura del Triángulo en la práctica del yoga.

Bienestar

 

Nuestros sims podrán dar consejos de relajación mental una vez alcanzado el Nivel 4 de la habilidad. Y en cuanto al yoga podemos hacer la postura del árbol.

Bienestar

Dato: Mientras los sims meditan se les ocurren ideas que hacen mejorar alguna de sus habilidades, recordar buenos momentos vividos o tener un autodescubrimiento revelador como recompensa de una meditación introspectiva.

 

En el Nivel 5 aprenderemos la difícil postura del Guerrero y en la camilla podremos ofrecer masajes de Tejidos Profundos, haciendo que los sims sientan una profunda relajación durante 24 horas.

Bienestar

Ya se pueden hacer intentos de levitación cuando se está meditando.

 

El nivel 6 nos trae los masajes deportivos que como bien nos imaginamos deja al sim que lo recibe Vigorizado por 12 horas y en buena forma física.

Se le puede sugerir a otro sims técnicas de visualización como interacción social, lo que hace que esté iluminado e Inspirado durante 4 horas.

La postura del Señor de la Danza se añade a las posturas de yoga.

Bienestar

 

Podemos teletransportarnos en el Nivel 7, sólo debemos clickar en el suelo dónde queremos que nuestro sims se desplace "como por arte de magia".

Aprenderemos la postura del Puente y la receta de la Ensalada Saludable

Bienestar

Bienestar

En el nivel 8 se pueden hacer masajes con piedras que otorgan una sensación de calidez y felicidad por todo un día y en Yoga podemos hacer la postura Sobre Las Manos, que es una pequeña rutina en sí misma.

Bienestar

Podemos recomendar ejercicios de autoestima a otro sim, le regalaremos una Seguridad Iluminada, adquiriendo el humor seguro durante 8 horas.

 

¿Quieres que tu sim tenga más posibilidades de embarazos múltiples? Con el Nivel 9 de habilidad se pueden dar masajes de Fertilidad, es un excelente potenciador. Busca a un masajista con éste nivel para que tu sim tenga dos o tres pequeñines de una sola vez.

 

En el nivel 10 podremos preparar una Infusión Desintoxicante de limón, miel y jengibre en la tetera. Esto mantendrá centrado al sim que la beba por 4 horas, ideal para el desayuno antes de ir al trabajo cuando se nos pide concurrir con este humor en particular en algunas profesiones.

Bienestar

Podemos compartir secretos de desintoxicación con otros sims, libera a éstos de toda toxina y preocupación. Tendremos un sim contento por todo un día.

 

Entonces, busquemos un bonito rincón en nuestro jardín, escuchemos el agua correr, relajémonos y repitamos nuestros mantras. O si así lo preferimos perfeccionémonos como masajistas para aliviar el cansancio de un arduo día de trabajo de nuestros amigos y conocidos. Te aseguramos que pasarás muchas horas de diversión desarrollando esta nueva habilidad. Námaste.

Bienestar

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.