Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

6 clubs para hacer la vida de tus Sims más sencilla

Si tienes ¿Quedamos?, conoces de sobre el sistema de clubs y todo lo que tiene que ofrecer. Sin embargo, ¿que tal usar estos clubs para hacer la vida de tus Sims más fácil? Los clubs de esclavos  Sims voluntarios son una oportunidad genial para que tus Sims se dediquen a vivir la buena vida sin gasta ni un Simoleón. Los Sims que están en reuniones de clubs tienen preferencia por las actividades establecidas de las normas, así que es una forma de "controlar" a los Sims que forman parte del mismo. Aquí te dejamos unas cuentas sugerencias.

Limpiadores Unidos - Haz que tu casa se quede como los chorros del oro.

Establece como normas del club limpiar y reparar objetos y, si quieres, un requisito de edad para evitar que niños puedan unirse (ya que los niños no pueden limpiar). ¿Lugar de reunión? ¡Tu casa! Cada vez que veas que es necesaria una limpieza a fondo, llama a tu club y simplemente comprueba como tus súbditos compañeros de club dejan tu casa impoluta.

Cocineros sin Fronteras - Sí, sabemos que tus Sims están muy ocupados buscando calaveras de azúcar, jugando a Siempre Sims o usando la bañera de hidromasaje. Si no quieres cocinas (o no sabes) crea un club de cocineros.

Establece como normas cocinar cocinar recetas de repostería (¡a cualquier Sim le gusta un bocado dulce!) y prohíbe a los Sims del club comer para evitar que se coman los manjares que deben ir a la boca de tu familia. Como requisitos, puedes poner un requisito de edad y uno de habilidad para asegurarte de que solo entran Sims aptos al club. ¿Y donde reunir al club? ¡Pues en tu casa de nuevo!

Jardineros S.A - ¿No quieres pagar los precios de un jardinero legal? Crea tu club de jardineros para que se encarguen de cuidar tu jardín y mantenerlo hermoso y cuidado. Disfruta de una limonada fresquita mientras ellos deja tu jardín como nuevo.

Establece como normas cuidar el jardín y, si quieres, un requisito de habilidad en Jardinería. ¿Lugar de reunión? Donde tengas tu jardín (tu casa por lo general?

Artistas y Esclavos - ¿No tienes talento pero que quieres ganar la vida como artista de renombre? ¡No hay problema! Tu club se encarga de todo mientras tu te llevas el mérito (y los simoleones)

Establece como normas pintar cuadroscrear obras de carpintería. Como requisitos, puedes establecer que sean Sims con habilidad de PinturaMecánica (necesaria para crear obras de carpintería) Cuando creen las obras, encárgate de venderlas y gana una pasta. Sería recomendable establecer como lugar de reunión tu casa.

Meetic - Tu historia comienza aquí. Haz amigos o encuentra al amor de tu vida con este club. Atrás quedan esas horas muertas en el bar hasta conseguir hacer un mísero amigo.

Establece como normas del club Interacciones amistosas, románticas, besar abrazar, y prohíbe acciones como pelear, interacciones mezquinas pillería. Pon un requisito de edad para evitar a los niños (puedes crear un club de similares características para los niños) ¿Lugar de reunión? Cualquier sitio divertido y cómodo.

CC | Club Caliente* - Si Meetic sale bien, igual es hora de pasar al siguiente paso. Crea un club para suplir la necesidad más básica de cualquier Sim: el ñiqui-ñiqui.

Establece como normas del club hacer ñiqui-ñiquibesarusar la bañera de hidromasaje, y pon un requisito de edad para evitar la entrada al club de los más jóvenes (¡¿Es que nadie piensa nunca en los niños?!) ¿Lugar de reunión? Un lugar con camas, armarios empotrados o bañeras de hidromasaje.

*Este club no tiene relación con las hermanas Caliente, a quienes les deseamos lo mejor.


Estos son solo algunos ejemplos, ¿que otros clubs has tenido o tienes que hacen la vida de tu Sim más sencilla?

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.