×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Pekesims responde: ¿puedo jugar a Los Sims 4 en más de un ordenador a la vez?
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-puedo-jugar-a-los-sims-4-en-mas-de-un-ordenador-a-la-vez
og:site_name - Pekesims
og:image - https://lh3.googleusercontent.com/-vRZE1mYaTfQ/Uw3eA1JrFbI/AAAAAAAACt4/SJQCROjB0sk/w600-h200-no/Los%2BSims%2B4-juego.jpg

Pekesims responde: ¿puedo jugar a Los Sims 4 en más de un ordenador a la vez?

Los códigos de Los Sims 4 son de un solo uso, pero eso no impide que puedas instalar el juego e incluso jugar en más de un ordenador al mismo tiempo. Si quieres saber cómo, sigue leyendo:

 

Instalación

Se hace como normalmente:

  • Desde DVD: Inicia sesión en la cuenta Origin con la que registraste el juego la primera vez. Después, introduce el DVD de instalación y sigue los pasos.
  • Desde Origin: Inicia sesión en la cuenta Origin con la que registraste el juego la primera vez. Haz click en la carátula del mismo y comienza la descarga e instalación.

 

Jugando al mismo tiempo

Puedes jugar desde más de un ordenador a la vez, lo único es que solo 1 puede usar las características online, o sea, la galería y el chat de Origin. Pero el resto, lo que es el juego en sí, podréis usarlo ambos sin problemas.

Para ello, tendréis que usar la misma cuenta de Origin. Cuando la segunda persona inicie sesión, uno de los dos pasará a estar automáticamente offline o le saldrá el siguiente mensaje:

Simplemente acepta, y continúa jugando como siempre, solo que offline.

 

Limitaciones a tener en cuenta

Además del hecho de que solo uno puede estar online, debes tener en cuenta que Origin no permite tener el juego activado en más de 5 ordenadores a la vez. Esto no significa que solo vayas a poder instalar el juego 5 veces (al desinstalarlo, se desactiva), pero no debes jugar con el juego en más de 5 ordenadores distintos en menos de 24h. Desde pekesims recomendamos limitarse a 3 ordenadores, como muy mucho 4. Con eso debería ser suficiente para que juegue toda la familia sin tener que comprar el juego en varias cuentas.

 

¡A disfrutar del juego!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.