×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Pekesims responde: ¿por qué Los Sims 4 se me ejecuta a 32 bits aunque en Origin tenga marcado 64?
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/pekesims-responde-por-que-los-sims-4-se-me-ejecuta-a-32-bits-aunque-en-origin-tenga-marcado-64
og:site_name - Pekesims
og:image - https://lh3.googleusercontent.com/-vRZE1mYaTfQ/Uw3eA1JrFbI/AAAAAAAACt4/SJQCROjB0sk/w600-h200-no/Los%2BSims%2B4-juego.jpg

Pekesims responde: ¿por qué Los Sims 4 se me ejecuta a 32 bits aunque en Origin tenga marcado 64?

Actualizo 21/12: Esto fue arreglado el 17 de diciembre de 2015, no sé si con la actualización 1.13.106 del juego, la actualización de Origin o un poco de ambas.

Problema

Cuando juego a Los Sims 4, éste se ejecuta a 32 bits aunque Origin haya detectado que en mi ordenador es adecuado ejecutar el juego a 64 bits.

 

Causa y solución

Tu programa Origin y el juego están en diferente idioma. Puede que tengas Origin en español de México y el juego en español de España, por ejemplo.

Hasta que los de EA lo arreglen, haz que los idiomas de la aplicación Origin y el juego coincidan.

Para cambiar el idioma de Origin:

Entra en Origin > Configuración de la aplicación. En la sección General verás la opción de cambio de idioma. Para jugar en español tendrás que activar Español España. Te pedirá reiniciar Origin, acepta y listo.

Para cambiar el idioma del juego:

Click derecho en la carátula del juego en Origin y dale a Propiedades. Si tu juego no está restringido regionalmente, podrás ponerle el idioma que desees.

 

¿Tengo yo este problema?

Comprueba que Origin haya decidido que debe ejecutar 64 bits en tu ordenador haciendo click derecho en la carátula de Los Sims 4 en Origin, y seleccionando "Propiedades":

Después, inicia el juego. Abre el administrador de tareas y busca el proceso de Los Sims 4. Si tiene (32 bits) o *32 en el nombre, se está ejecutando a 32 bits.

Administrador de tareas

 

Dadle las gracias a Crinrict

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.