Pekesims responde: no veo la nueva iluminación interior

Nueva iluminación interior en Los Sims 4Con la actualización 1.19.28 para Los Sims 4, se ha introducido una nueva mejora en la iluminación interior en las casas. La luz ahora trata a los cristales como tales, entra por ellos e incide sobre en interior, creados sombras e iluminación realista.

Problema

No veo la nueva iluminación interior a ninguna hora del día.

Causas

 

Ten en cuenta que la nueva iluminación interior puede verse en toda su gloria al amanecer o atardecer, cuando el sol está más bajo y entra más luz por la ventanas. Aún así, estas son las razones por las que puedes no ver la nueva iluminación interior.

  • El ajuste gráfico Iluminación no está configurado al nivel Muy alto. Esta nueva iluminación solo está disponible para ese nivel de ajuste.
  • El Modo portatil está activo en los ajustes gráficos del juego.

Solución

Configurar la iluminación a nivel muy alto y/o desactivar el modo portátil solucionará el problema (una vez hecho esto, debes reiniciar el juego para aplicar los cambios). Sin embargo, hacer esto puede empeorar el rendimiento general del juego en muchos ordenadores. Si tu ordenador activó el modo portátil en su día o bajo el ajuste de iluminación, es porque seguramente lo necesita.

Si al cambiar los ajustes, tu juego se ejecuta más lento, es MUY recomendable volver a los ajustes anteriores. Es mejor no ver está nueva iluminación a tener un juego que se ejecuta con lag y lentitud.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.