[Creators Camp] - 19 nuevas imágenes de Los Sims 4 dentro del juego

Estas capturas han sido sacadas durante las partidas que jugué en el Creators Camp. Citar a Pekesims como fuente en caso de uso total o parcial.

Pulsa sobre las imágenes para ver más grande

Casa de la familia Lax:

 

 

Nueva interfaz para cambiar los ajustes de las luces:

 

Oportunidad en el trabajo:

 

Y resultado de la oportunidad:

 

Embarazo:

 

Un niño y un bebe interaccionando:

 

Juego de química para niños. Al lado puede verse la mesa para manualidades de niños:

 

Detalle de como se integran las columnas con las paredes ahora:

 

 

Una casa más moderna:

 

Un barrio de Willow Creek por la noche:

 

Barrio de Oasis Springs por la noche:

 

Banco de trabajo:

 

Microscopio gigante:

 

Multitarea | En la parrilla y charlando:

 

Multitarea | Bebiendo y viendo la tele:

 

Gestor de Mods:

 

Con el trucos de objetos grandes se pueden conseguir cosas como esta, e incluso más grandes aún:

Comentarios   

# Annayraul 06-08-2014 11:16
Las fotos se ven muy bien y reveladoras, gracias, en el mapa se ve muy pequeño el mundo, pero cuando estas en el modo vivir/construir se ve grande, no lo entiendo, hay casas que son decorativas? no se si lo habran preguntao ya antes, lo siento
# Alfonso 06-08-2014 11:24
Sí, además de los 5 solares del barrio hay casas decorativas. No vive nadie en ellas, pero dan la sensación de que el barrio es más grande
# Lu 06-08-2014 11:19
Tu sim es monisima!!!! Los graficos tambien me gustan mucho. Por cierto, ademas de los solares que se pueden utilizar, hay casas que estan de decoracion para el barrio para que parezcan mas poblados o grandes? Gracias por tu trabajo!
# Alfonso 06-08-2014 11:24
Sí, además de los 5 solares del barrio hay casas decorativas. No vive nadie en ellas, pero dan la sensación de que el barrio es más grande.
# annayraul711 06-08-2014 12:09
Gracias por responder, me parece incluso mejor, de todas formas asi va mejor el rendimiento del juego, para mi es positivo porque podian haber dejado igual que en el mapa, se ve mas bonito y va mejor el juego, genial
# Jessica_GarTen 06-08-2014 12:29
Pues a mí personalmente me encanta todo lo que estáis mostrando de los sims 4, y como dijiste en el primer post, lo importante es tener la mente abierta y pensar que es otro juego diferente pero con la esencia sim. Me encantan las imágenes.
# María del Rocío 06-08-2014 16:28
A mí también me está gustando mucho todo lo que estoy viendo de los sims 4. Me gustaría saber si un sim adulto tiene en brazos a un bebé, tendría éste que dejar al bebé en la cuna o en el suelo para que lo pueda coger otro sim? o se lo puede dar los brazos de uno al otro? Gracias.
# Ainia 06-08-2014 18:01
según leí, ya no lo dejan en el suelo, pero si que tiene que dejarlo en la cuna para que lo coja otro sims ^^
# Alfonso 07-08-2014 00:18
Lo tiene que dejar en la cuna. Ya no pueden dejarlo en el suelo.
# Soulsim 06-08-2014 16:44
Toda tu información es muy interesante, me encanta todo lo que veo, y aunque hay cosas de la nueva entrega que no me gustan, tu entusiasmo por él, que lo has jugado, me anima a estar deseosa de probar el juego

Muchas gracias por tu trabajo
# syberiana 06-08-2014 22:04
Coincido con algunos comentarios sobre que el barrio en el mapa se ve pequeño, pero cuando vemos las fotos de el sim en él da la sensacion que no es asi. Soy uno de los jugadores que le encanta sacar a pasear a mis sims, supones que no voy a sentir falta del amplio mundo que teniamos en los sims 3, porque la jugabilidad lo complementa?? El que los solares esten llenos de gente y el tiempo mas largo me parece que lo compensan no??
Otra cosa que no quiero dejar pasar, que bonito pelo tenia tu sim!!! el brillo me sorprendio gratamente, saludos.
+1 # Alfonso 07-08-2014 00:17
La jugabilidad lo complementa, al menos en mi opinión. Aunque los barrios sean pequeños, siempre hay algo que hacer en ellos. En Willow Creek hay un barrio con un árbol muy extraño... Me quede con las ganas de saber que era.
# Simsfan 07-08-2014 23:07
Cuando va a salir la demo crea un sims
# Angieloversims 09-08-2014 14:18
Que fotos más chulas!! me he quedado así! +.+ cuando he visto el gestor de mods! jaja, me ha gustado mucho que lo hayan incluido. Y las mamás si solo pueden interactuar con los bebés sin moverse de donde está la cuna, no podrán hablar con alguien con el bebé en brazos!, por esa parte es una pena. Aunque ya no pasarán frío los bebés en el suelo...Saludos.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.