Mod destacado: autoguardado para Los Sims 4

Actualización 02/10: este mod parece tener problemas de compatibilidad con la última actualización del juego, especialmente con el reloj del mismo. Hace que el ya clásico bug del reloj se agrave mucho más y el juego se hace casi injugable. Si tienes este mod y estás sufriendo problemas graves con el reloj del juego, prueba a eliminarlo.


 

Banner Sims 4

Una de las nuevas características que más nos llamaron la atención de Los Sims 4 fue el autoguardado. Pero la verdad es que cuando llegó no era lo que esperábamos. El autoguardado guarda el juego cuando salimos de él, cuando en mi opinión debería guardar periódicamente mientras juegas sin que te des cuenta.

¡Y eso es precisamente lo que hace el mod que te presentamos hoy! Creado por sachamagne y disponible desde ayer en ModTheSims, te permitirá jugar sin preocupaciones.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Guardado periódico en segundo plano ¡sin interrupciones!
  • Selección de periodicidad de guardado: desde 15 min a 1 día sim.
  • Selección de slots de guardado a utilizar.

Periodicidad de autoguardado

 

INSTALACIÓN

Este es un mod de tipo script, pero es un poco especial: para instalarlo tienes que descomprimirlo en la carpeta Mods, y está compuesto por dos archivos, un package y un ts4script.

Instalación autoguardado

Para que funcione en el juego, recuerda activar los mods de tipo script en los ajustes, y recuerda que debes reiniciar el juego para que se aplique ese cambio en la configuración.

 

CÓMO FUNCIONA

Haz click en cualquier ordenador del juego base y elige "AutoSave" en el menú. Tendrás las siguientes interacciones a elegir para configurar el mod:

  • Backup name = Nombre de la copia de seguridad
    Define el nombre de la copia de seguridad. Comienza a utilizarse en el próximo guardado que toque. Por defecto: autosave.
  • Status = Estado
    Muestra el estado actual. Es un resumen de los ajustes que te aparecen en una notificación.
  • Periodicity = Periodicidad
    Elige la frecuencia de guardado en tiempo sim. Por defecto: cada hora.
  • Rotation = Rotación
    Elige cuántos slots de guardado se utilizarán para el backup. O sea, cuántas partidas distintas se utilizarán para guardar. El mínimo son 2 y el máximo 7. Por defecto: 5.

Estado autoguardado

 

COMPATIBILIDAD

No se conocen incompatibilidades.

 

Ir a la web de descarga

MTS - Requiere registro gratuito 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.