Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

[Creators Camp] - Modo construir/comprar de Los Sims 4: mi Top 10

Al igual que con el modo vivir, también tengo un reportaje pendiente sobre el modo construir/comprar. Mientras que recibimos las imágenes que tomamos en el Creators Camp, ¡os dejo con mi Top 10 de características favoritas del modo construir/comprar de Los Sims 4!

1- El buscador inteligente es una delicia. Puedes especificar palabras como "sofá" o "asiento" y te buscará todo lo relacionado. Hacia mucha falta esto, es una gran gran novedad.

2- Altura de ventanas libres. Si mantienes apretada la tecla Alt mientas tienes una ventana seleccionada y mueves el ratón arriba y abajo, podrás situar la ventana en el punto exacto que quieras. Se acabo esa "cuadricula invisible" en la pared. Si no la quieres, no la tendrás. Esto también se aplica a otros objetos de la pared, como cuadros y decorativos.

3- Las texturas de los tejados no son fotos, sino que han sido creadas una a una y tienen detalles en 3D. Así, un tejado de pizarra tendrá unos detalles que otros tejados no tienen. Muy bonito y muy elaborado.

4- Al subir una casa a la galería, puedes especificar el numero de habitaciones y de baños. Si se trata de una plano o habitación, puedes especificar de que habitación se trata.

5- Al igual que en el CAS, ahora hay filtros en el modo construir. ¿quieres una casa de estilo clásico? ¡Usa los filtros! ¿Una habitación con todo verde? ¡Usa los filtros! Te ahorra mucho tiempo.

6- Los tejados se pueden mover y ajustar de una forma increíble. Siempre había sido, en mi opinión, la parte más trabajosa del modo construir, ¡pero ahora simplemente funcionan de forma sencilla e intuitiva!

7- Se pueden poner tanto frisos en la zona superior de las paredes como en la zona inferior (excepto en la primer planta)

8- Las imágenes que muestran los planos son interactivas. ¿Ves una alfombra en un plano que te gusta? Haces clic sobre ella y te lleva al catalogo del modo comprar, ¿Una ventana de un plano que no encuentras? ¡igual! Otro pequeño detalle que cuenta.

9- Algunas pinturas, sobre todo las de madera y mampostería para el exterior, añaden detalles en las esquinas automáticamente. Se acabaron miles de pinturas con detalles para las esquinas derecha, izquierda y otros detalles, ahora simplemente funciona sin que te des cuenta.

10- La Galería. Ahora, buscar un nuevo hogar para tus Sims es mucho mas fácil. Puedes entrar a la galería desde el modo construir/comprar y descargar una casa completa al instante. El juego te avisa si la casa no cabe en el solar actual. Otra cosa que ha gustado muchísimo es la posibilidad de subir habitaciones. Esto permite a gente que tienen mucho talento creando habitaciones únicas pero no casas completas la posibilidad de ofrecer a los demás sus creaciones.

 

Comentarios   

# J David 05-08-2014 18:52
Y una cosa que dijeron que funcionaba, ¿siguen yendo por los caminos de baldosas que haces automaticamente (como los que hacemos tipicos para la... piscina)?

¿Y las habitaciones tienen techos?
# Alfonso 05-08-2014 19:32
Las habitaciones tienen techos.

Si, siguen yendo por los caminos.
# AlvaroSS 06-08-2014 01:58
Alfonso, tu si fueras yo comprarias el juego? :)
# Ángela. 06-08-2014 02:04
El buscador inteligente era muy necesario...Gracias EA, te lo agradezco, esto compensará parte de los contras...No todos, pero los compensará.
# lia 06-08-2014 11:24
muchas gracias y un beso :-*
# JokinPedre 06-08-2014 13:31
Muy contento al leer esto; filtros, buscador... simplemente genial. El detalle de las esquinas, muy bueno; la mejora de las texturas y de construcción en los tejados era necesaria, era, para mi, muy difícil hacer un tejado bonito, cosa que cambiará. La galería gran ventaja de LS4 y el hecho del catálogo, cosa que he visto hoy en un video INCREIBLE, no se limita a coger toda la habitación si no que seleccionas lo que quieras, como si fuese un catálogo de IKEA. Sin duda, todo lo que leo sobre los sims 4 supera las carencias que tiene. CHAPEAU!
# Yeux 06-08-2014 17:49
Tengo una pregunta, ¿en el modo comprar se pueden crear colecciones de objetos como en Los Sims 2 y 3? Me gusta tener todo ordenado por estilos y habitaciones (estudio, baño,e tc) Gracias!
# Rafa 07-08-2014 07:22
Wow la casa de abajo me encanto mucho jejej la trae el juego?
# rumikopaz 10-09-2014 07:22
hola chicos soy nueva me he comprado los sims 4 y tengo un problema no se como rotar los objetos como muebles no me da ya que no es como en los sims 3 me pueden ayudar por favor muchas gracias
# lovesims 22-03-2015 19:58
EN EL TECLADO DALE A LA TECLA Q TIENE PUNTO Y COMO Y ROTARAS LOS OBJETOS ;-)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.