×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Consejos para hacer capturas de pantalla en Los Sims 4: cómo sacar mejores fotos de vuestros Sims
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/consejos-para-hacer-capturas-de-pantalla-en-los-sims-4-como-sacar-mejores-fotos-de-vuestros-sims
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/APR/TS4_ScreenshotTips_Image_01b.jpg

Consejos para hacer capturas de pantalla en Los Sims 4: cómo sacar mejores fotos de vuestros Sims

Blog oficial

¡Instantánea va!

¿Alguna vez habéis hecho una captura de pantalla mientras jugabais a Los Sims 4? ¿Y obtuvisteis tan buen resultado como esperabais? ¡No pasa nada si no es así! El proceso para hacer buenas capturas es mucho más complejo que pulsar la tecla Impr Pant y ya. Cuando hacemos las capturas de Los Sims 4 que veis en nuestra página web, les dedicamos un montón de tiempo y tenemos en cuenta todos los factores, desde la historia que queremos contar hasta la composición y la iluminación. 

 

¡Si queréis llevar vuestras imágenes de los Los Sims 4 al siguiente nivel, hemos recopilado algunos consejos que podéis seguir!

Decidid el tema. ¿En qué queréis centrar vuestra captura? ¿Qué historia queréis contar? Ya sea el foco de atención un Sim desternillante o una animación superdivertida, seguid unas directrices que os ayuden a centrar el diseño de vuestra captura en torno a ese tema concreto. Para este ejercicio, yo quiero mostrar a mi Sim cocinando. 

CONSEJO RÁPIDO: Si vuestro tema central es un edificio o un solar, construid solares colindantes y llenad la zona de Sims para darle vida a la imagen.

Buscad el momento. Puede que este sea el consejo más importante. Buscad el fotograma exacto que queráis inmortalizar y cread vuestra captura en torno a él. Reproducid la interacción unas cuantas veces para familiarizaros con la animación. Pausad la partida para ver con más detalle y desde varios ángulos distintos fotogramas. Repetid el proceso hasta encontrar... el momento. ¡Bingo!

Posicionad la cámara. Necesitaréis colocar la cámara en la posición perfecta. Por suerte, contáis con unas cuantas combinaciones de teclas asociadas a los controles de la cámara que os pueden facilitar la tarea. Aquí tenéis algunas para empezar:

•    Tecla [tab] = Modo de cámara libre 

•    [w, a, s, d, q, e] = Mover la cámara

•    [z, x] = Acercar y alejar la imagen

•    [ctrl] + [5, 6, 7, 8, 9] = Guardar posiciones de la cámara

•    [5, 6, 7, 8, 9] = Recuperar posiciones guardadas

•    [c] = Capturar y guardar una imagen

CONSEJO RÁPIDO: Buscad online “Reglas de composición fotográfica” para consultar algunas técnicas.

Tened en cuenta el momento del día. Tanto si estáis en el exterior como si os encontráis en una habitación sin ventanas, el momento del día no solo afecta a la iluminación de vuestra captura. Una sombra puede proporcionar textura a una zona abierta del exterior de un solar. La luz del sol a primera hora de la mañana puede iluminar la alfombra de vuestro salón. Y lo más importante es que añade contexto a vuestra historia. 

Añadid objetos de relleno. Los detalles son importantes y los objetos de relleno pueden ayudar a que un espacio dé la sensación de que se hace vida en él y de que pertenece a vuestros Sims. 

CONSEJO RÁPIDO: Cada pared es una oportunidad, no un escaparate. Simplificad vuestra captura para que la atención del espectador se mantenga en el tema central.

Iluminad a vuestros Sims. ¿Tenéis la escena preparada? ¿Habéis añadido los objetos adecuados? ¿Tiene vuestro Sim la pose deseada? Genial, pues ya podéis poneros con la iluminación. El tema central de mi captura es mi Sim. Así que quiero empezar por su iluminación antes de pasar a la del resto de la escena. Intentad no pensar en iluminar una habitación, sino el lugar al que queréis que se dirija la mirada del espectador. Una escena con demasiadas luces pierde profundidad y da la sensación de tener una iluminación uniforme y homogénea.

CONSEJO RÁPIDO: La lámpara Claudine es ideal para iluminar a los Sims sin influir por completo en el resto de la escena. 

Añadid los retoques finales. Realizad pequeños ajustes de iluminación, color y colocación de objetos. Plantearos usar bocadillos para mostrar lo que están pensando vuestros Sims. La comunidad tiene una colección online.

 

CONSEJO RÁPIDO: Mantened la vista con paredes cuando hagáis capturas.

¡Y ya está! Seguid estos consejos e iréis bien encaminados para realizar mejores capturas de vuestros Sims.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.