Unicornios: todo sobre ellos

Con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, podemos conseguir a uno de los animales más mágicos y misteriosos que existen: los Unicornios.

Si ya tienes a un Unicornio en tu unidad doméstica, ¡descubre todo lo que puedes hacer con el!

Habilidades mágicas

-Los unicornios tiene una Energía Mágica, necesaria para usar sus habilidades especiales. Algunas acciones tienen un coste de Energía Mágica.

-Los unicornios pueden acumular hasta un máximo de 60 puntos de Energía Mágica. Una "recarga" completa de Energía Mágica lleva 6 horas Sim. Si el Unicornio alcanza un nivel de Energía Mágica por debajo 30 puntos, recibirá el estado de humor "Escasez de Energía", sin efectos positivos o negativos sobre el humor de unicornio.

Lista de habilidades

-Teletransportación: los unicornios pueden teletransportarse a un lugar seleccionado previamente. Si hay un Sim subido sobre el unicornio, este también se teletransportará al lugar seleccionado junto al unicornio. Requiere 5 puntos de Energía Mágica.

-Ignicción: un unicornio puede crear un fuego en una localización determinada. Aunque no puede crear fuegos cerca de Sims u otras mascotas por su seguridad, si puede crear fuegos en solares residenciales  o comunitarios. Requiere 15 puntos de Energía Mágica.

-Curación: los unicornios pueden eliminar los estados de humor negativos que reciben los Sims o mascotas cuando han sido maldecidos (por una momia, por ejemplo). También tienen capacidad curar las infestaciones por pulgas en las mascotas. No requiere Energía Mágica.

-Extinguir: los unicornios son capaces de extinguir fuegos previamente seleccionados. No requiere Energía Mágica.

-Bendecir fauna: para bendecir a un Sim o una Mascota, se necesita al menos una relación de 30 puntos entre el unicornio y el Sim/Mascota. Bajo esta condición, existe un 50% de posibilidades de que el Sim/Mascota queden bendecidos. Los Sims o mascotas reciben el estado de humor "Bendecido por unicornio" y son capaces de aprender habilidades de forma mucho más rápida. Requiere 30 puntos de Energía Mágica.

-Maldecir fauna: es parecida a la habilidad Bendecir fauna, solo que al contrario. Debe existir una relación de al menos -25 puntos entre el Unicornio y el Sim/Mascota para poder ser maldecido. Si cumple esta condición, existe un 75% de posibilidades de que el Sim/Mascota quede maldecido. Los Sims y mascotas maldecidos recibirán el estado de humor "Maldición de unicornio" y afectara negativamente al aprendizaje de habilidades. Requiere 30 puntos de Energía Mágica.

-Maldecir flora: hace que la planta seleccionada se seque y muera. Requiere 10 puntos de Energía Mágica.

-Bendecir flora: provoca que la planta seleccionada crezca automáticamente un nivel. Si ya estaba en el nivel de máximo crecimiento, esta interacción provocara el nacimiento frutas/vegetales en ella. Requiere 20 puntos de Energía Mágica.

Colores de habilidades

Los unicornios brillarán de diferentes colores según la acción que realizan. Los colores que pueden aparecer son:

-Naranja: cuando se provoca un incendio.

-Azul: cuando se apaga un fuego o se bendice a un Sim.

-Verde: cuando se bendice a una planta.

-Blanco: cuando se bendice a un Sim o una mascota.

Descendencia

Los unicornios pueden relacionarse y aparearse con otros unicornios en incluso con caballos. Si un unicornio se aparea con un caballo, existe un 50% de posibilidades de que el potro sea un unicornio. Si los dos padres son unicornios, las posibilidades de que el potro lo sea también son del 100%. 

Los potros de unicornio no pueden usar sus habilidades mágicas. Además, aunque al igual que con los unicornios adultos, sale un rastro brillante cuando galopan, los potros de unicornio no tienen la misma velocidad de galope que los unicornios adultos.

Habilidades de salto de carrera

Al igual que los caballos, los unicornios también tiene habilidades de salto y carrera. Todos los unicornios adultos que adoptes tendrán las habilidades de salto y carrera al máximo. Además, los potros de unicornio nacerán con un nivel de estas habilidades muy alto, sobre 7 u 8 puntos.

 

Créditos:

Imágenes de SimsPedia

Información de The Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.