Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Rasgos ocultos en Los Sims 3

Los rasgos fueron unas de las novedades incluidas en Los Sims 3, que nos permiten crear Sims con diferente personalidad. Pero, además de los rasgos que podemos elegir en la pantalla Crear un Sim, también tenemos disponibles los llamados rasgos ocultos, que solo pueden obtenerse jugando. Estos rasgos suelen estar relacionados con los PNJ del juego, y solo podremos tener a un Sim con algunos de estos rasgos si tenemos un hijo con uno de estos PNJ.

Existen muchísimos rasgos ocultos, para cada una de las expansiones del juego. Cada semana actualizaremos este articulo con los rasgos de las diferentes expansiones. Aquí te dejamos la lista:

-Los Sims 3 (Juego base)

 Juego base

 

Inmune al fuego

 

Los bomberos son capaces de sobrevivir a innumerables incendios, no por su equipo, sino gracias a su inmunidad natural al fuego. Es un rasgo que trasmiten a sus hijos. 

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un bombero.


Pirómano

 

Los Sims serán capaces de causar fuego cuando estén de mal humor ¡Es mejor no hacerlos enojar! 

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un bombero. Es más probable tener un hijo con el rasgo oculto de Pirómano con el rasgo oculto de Inmune al fuego. 

 

 Amante de la pizza

 

Los repartidores de pizza adquieren un profundo afecto por esta especialidad italiana. Sus hijos comparten un fanatismo similar por la pizza, lo cual hace que cada bocado de pizza caliente sea algo asombroso.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un repartidor de pizza. El repartidor no deberá mudarse, pues perderá su profesión si lo hace. Los Sims con este rasgo oculto pueden preparar pizza.

 

Sigiloso

 

Los ladrones deben perfeccionar su técnica para ir a hurtadillas con el fin de liberar los objetos atrapados en las casas de los vecinos. A los ladrones también les gusta que la técnica continúe en la familia, así que enseña a sus hijos a ir a hurtadillas como auténticos profesionales desde su mismo nacimiento.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un ladrón. 

 

Rocker (Rockero) 

 

Aunque la genética no puede trasmitir los conocimientos musicales adquiridos con los años, si puede proporcionar de forma innata la sensación de ser una estrella de rock a los hijos de las grandes estrellas rockeras. El rock no es algo que se aprenda, es un estado de ser.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con una estrella del rock (Nivel 10 de la carrera musical, rama de Rock). Los Sims con este rasgos desarrollarán las habilidades de música, como la guitarra,  mucho más rápido.


Impecable

 

Los descendientes de las asistentas llevan la limpieza grabada en su código genético, así que nunca dejarán nada sucio.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un/a asistente/ta. El/la asistente/ta no deberá mudarse, pues perderá su profesión si lo

 

Saluden

 

Los hijos de los oficiales militares de alto rango saben lo suficiente de las reglas y normas del ejército como para saludar con elegancia siempre que quieren.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un militar en el nivel 10 de su profesión, o enviar al Sim a una escuela militar.

 

Terror de los ladrones

 

Los agentes de policía pasan años entrenándose para superar a los ladrones mas listos. Afortunadamente para sus hijos, la genética ayuda a detener a los ladrones sin necesidad de pasar por años de tediosa preparación.

Para obtener un Sim con este rasgo, debes tener un hijo con un policía en el nivel 10 de su profesión.

Comentarios   

+6 # Lu 10-08-2014 11:03
Vaya! Tantos años jugando a Los Sims 3 y me entero ahora de esto! qué interesante!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.