Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - LS3 Cuatro estaciones: trabajo a tiempo parcial sujeto de experimentos alienígena
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls3/vida/ls3-cuatro-estaciones-trabajo-a-tiempo-parcial-sujeto-de-experimentos-alienigena
og:site_name - Pekesims
og:image - https://lh6.googleusercontent.com/-Df9ioUmxEhQ/UctiNjD6JsI/AAAAAAAAA_E/h3RURhhSmAM/w259-h302-no/sujeto+de+experimentos+alienigena.jpg

LS3 Cuatro estaciones: trabajo a tiempo parcial sujeto de experimentos alienígena

Sujeto de experimentos 4 estaciones¿Hasta el moño de estar sin hacer nada y a verlas venir en tu actual trabajo? ¡Plantéate una profesión en el que ESE sea tu cometido! ¡Hazte sujeto de experimentos alienígenas! El horario y el instrumental son flexibles, y puedes decirles a tus amigos que estás colaborando en investigaciones vitales (es decir, de tus constantes vitales) ¡Preséntate ya!

Horario:  Lunes a Viernes de 16:00-19:00.

Responsabilidades: humor.

Observaciones:

- Hay un 20% de probabilidad de volver con náuseas del trabajo. 

- El día de la nieve recibes una paga extranormalita de 2361 §.

Lo primero es conseguir que el extraterrestre se mude a nuestra unidad. Una vez conseguido hay que ir al laboratorio científico en el mapa y elegir conseguir trabajo a tiempo parcial como… Sujeto de experimentos alienígena.

 

Niveles

1. Ayudante de prueba de sondas.

Los científicos alienígenas estudian a muchos sujetos diferentes y reúnen numerosos tipos de datos. Eso significa que tienes varias clases de sondas para recuperar información y que alguien debe asegurarse de que funcionen bien antes de emplearla en sujetos de experimentos valiosos.

Sueldo: 64 §/hora

Observaciones: al subir de nivel se recibe una bonificación de 768 §

2. Espécimen (viviente)

Los sujetos de experimentos valiosos son declarados especímenes oficiales y se utilizan para recopilar la cantidad de datos verdaderamente ingentes. La etiqueta de “viviente” es extremadamente importante. Que no se te olvide especificar que perteneces a esa categoría antes de cada prueba.

Sueldo: 84 §/hora.

Observaciones: al subir de nivel se recibe una bonificación de 1.008 §

3. Granja de órganos.

Algunos especímenes tienen los atributos físicos adecuados para permitir el crecimiento de nuevos y apasionantes órganos dentro de sí mismos, es muy improbable que estos pequeños “experimentos” interfieran en el funcionamiento de órganos existentes. De hecho puede hasta aumentar su eficacia.

Sueldo: 114 §/hora.

Observaciones: se obtiene un incremento de 17 §/hora cada vez que se llene la barra de rendimiento.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.