LS3 y las 4 estaciones: alienígenas

Amor alien

En menos de un mes tendrás alienígenas de visita en casa de tus sims, ¿estás preparado? Son la criatura oculta de Los Sims 3 y las 4 estaciones. Si quieres descubrir todo lo que se sabe hasta ahora de estos seres, ¡aquí tienes una recopilación! ¿Sabías que vuelven los embarazos para el sexo masculino? ¿O que pueden aterrorizar a sus vecinos lanzando rayos láser desde su OVNI? ¡Sigue leyendo!

 

VISITANTES DEL ESPACIO

  • Mientras los Sims duermen (por las noches), a veces los alienígenas visitan el mundo en misiones para recopilar información y analizar objetos con el objetivo de registrar datos de vuestro planeta y, de cuando en cuando, dejan alguna que otra pista de su presencia. Si ves un destello en el cielo, puede que haya algún alien de exploración por el barrio. De todos modos, a no ser que vengan a abducir a tu sim, no te molestarán.
  • El ejército está dispuesto a invertir lo que haga falta por hacerse con la información de cualquier alienígena dispuesto a traicionar a los suyos.
  • El juego escoge los nombres de los alienígenas de un conjunto distinto, para que no tengan nombres comunes.

Saludando aliens

 

 

CONSEGUIR UN ALIEN EN TU FAMILIA

  • No se pueden crear en el CAS (porque CSN y 4E se desarrollaron a la vez), pero son más fáciles de conseguir que el resto de criaturas.
  • No se pueden transformar mediante un elixir.
  • Tu sim puede propiciar un encuentro mirando por el telescopio o recogiendo rocas espaciales.
  • Tras forjar una amistad, puedes pedirle a un alien que se mude a tu unidad doméstica.
  • Nueva iteración del testingcheats: crear alien que formará parte de tu unidad doméstica. Puede elegirse la edad y el sexo.

Alien con malas intenciones

 

 

MODO VIVIR

  • Los Sims 3 y las cuatro estaciones solo trae un empleo nuevo, exclusivo para alienígenas: sujeto de experimentos en las instalaciones científicas.
  • Pueden cambiar su peinado y vestimenta, pero no hacerse una operación de estética.
  • Poderes telepáticos:
    --> Leer la mente (para conocer los rasgos)
    --> Recomposición de objetos rotos con ondas de energía mental
    --> Control mental (hipnosis, por ejemplo para hacer que otros sims limpien por ti).
    --> Ráfagas controladas de poder mental para transmutar metales preciosos y gemas e incrementar así su valor, o incluso alterar completamente su composición geológica (acelerando rápidamente el proceso natural de calentamiento y presión, diamantes).
    --> Invocar un meteorito (con posibilidad de elegir dónde caerá). Solo si tienes Los Sims 3 Triunfadores.

Poder mental

  • Puedes escanear a tus vecinos (algo parecido a los rayos X de Triunfadores) o los objetos. Lo harán de forma autónoma.
  • Necesidades: los aliens no necesitan dormir, pero sí pueden agotar su poder mental. Para satisfacer esa necesidad, pueden meditar (restaurar poder mental) o absorver la energía de las rocas espaciales. Además, pueden establecer vínculos telepáticos con otros sims y agotarles las necesidades para obtener algunos beneficios (biodrenar) o sacrificar sus necesidades para aumentar las de otros sims (bioestimular). Un sim biodrenado obtendrá el estado de humor "Torpeza repentina", durante 1h.
  • Puedes poner a prueba a algún vecino: el alien saca un terrorífico artilugio lleno de cuchillas, tijeras y garras de hierro. Lo mueve inquietantemente delante del Sim, y después aparece un patito de goma y una pluma.
  • Transporte: OVNI. Disponible en buydebug.
  • OVNI:
    --> Pueden abducir a otros sims (a modo de broma y no se permite el embarazo de este modo). Tu alien abducirá a su vecino y se lo llevará a casa, donde será una visita como otra cualquiera.
    --> Alterar las nubes (crear tormenta) para que llueva, granice o nieve (aunque esto puede traer consecuencias).
    --> Los ovnis mejorados pueden "Ir a... la Luna / el gran cinturón de asteriodes / el planeta Sixam" si les has puesto cohetes (algo así como la máquina del tiempo o el mausoleo: puede volver con objetos especiales o aventuras) o si le pones cañones láser, aterrorizar a los vecinos (invadir solar comunitario): dispara rayos láser para hacer huir a los aterrorizados sims (con música de fondo). Ambas mejoras no pueden estar a la vez, como con el resto de objetos mejorados.
    --> Los sims pueden intentar conducir un ovni.
    --> Los ovnis se pueden aparcar en las plazas de los coches.
    --> No hay ñiqui-ñiqui en el ovni.
  • Comen lo mismo que cualquier otro sim, no tienen comidas especiales (como sí tienen los zombies).
  • Crean muñecos de nieve en forma de aliens.

Ataque alien

 

 

EMBARAZO MASCULINO

  • El embarazo por abducción no se producirá con alienígenas que vivan en el barrio: tu sim no podrá producir un embarazo aunque sea alien y abduzca a un vecino.
  • Se supone que el padre no sabe que está embarazado hasta que llega el bebé.
  • Los hombres no tendrán bloqueados los objetos y podrán vestir cualquier prenda.
  • Los adolescentes no pueden tener hijos.
  • Una abducción no siempre derivará en un embarazo.

Abducción

 

 

ADN ALIEN

  • Los alienígenas no son un estado de vida oculto como el resto de criaturas, sino un nuevo tipo de sim. Esto quiere decir que se pueden crear híbridos entre cualquier criatura (humanos incluidos) y alienígenas, y que por tanto puedes tener seres ocultos con poderes de alien.
  • Un hijo de un alienígena y un humano no tendrá 50% de probabilidad de ser alien (y tener más o menos poderes de alien), sino que dependerá de la cantidad de gen alien que tenga, de su pureza de sangre.
    A partir de cierto porcentaje de ADN extraterrestre, el sim se considerará alien y tendrá poderes.
    Así, el bebé de un alien puro y un humano tendrá aproximadamente mitad de ADN alien y mitad de ADN humano. Al ser el gen alien el dominante, casi seguro que será alien. Sin embargo, cuando ese bebé tenga hijos, si es con un humano, tendrán menos ADN alien: el gen se va "diluyendo" generación tras generación (a no ser que sigas procreando con aliens, claro).
  • Un bebé producto de una abducción será 100% alien: el sim es solo un "contenedor".

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

¡Eso es todo! Si alguien tiene algún dato más, por favor que me lo diga.

Por mi parte, me quedan algunas dudas, por ejemplo: ¿a los hombres embarazados les crecerá la tripa? Tengo tres razones para pensar que no: (1) no se ha visto en ninguna imágen, (2) pueden vestir cualquier prenda y (3) no se enteran de que están embarazados hasta que no llega el bebé. Por otra parte, que no la tuvieran sería una decepción... ¿qué opinas?

Parto alien

 


Fuentes:

-Blog oficial de Graham Nardone sobre los alienígenas
-Simprograms: tweets, otro y otro tweet
-Rincón del Simmer: tweets de SimGuruGraham y de Pulversoppa
-@Simgurugraham
-The sims wiki

Comentarios   

# Mishima Reika 20-10-2012 15:44
Lo que si se, es que lo quiero!! lo quiero ya!!... aunuqe me pone aprensiva lo de la tripa en los mpreg ¬¬ lo que me gusta verlos con los sintomas xD.... Mas lo de la creacion de hibridos, diosess estoy loca quiero empezar a experimentar. Sabe alguien si lo de la calva es opcional? osease se le puede poner peluca??
Por otro lado ya que tocas el tema de la ropa bloqueada por embarazo ¿hay alguna forma de quitar ese bloqueo?
+1 # Elvira Lápida 20-10-2012 17:27
La calva es opcional: "Pueden cambiar su peinado" ^

Respecto a lo del embarazo, hice un tutorial hace unos días ;) ¡Que te sea útil! http://pekesims.16mb.com/tutoriales/como-cambiar-de-ropa-a-las-embarazadas-en-los-sims-3
# sims 29-12-2012 11:35
en este videos sale un embarazo a un hombre por un alien, pero no se como se hace!...

http://www.youtube.com/watch?v=cMwav92pY2Y
+1 # Elvira Lápida 31-12-2012 15:59
Has conseguido que te abduzcan?
# Nicole 18-03-2014 22:27
[b]Hola,mi nombre es nicole y quiero saver si todo esto es verdad?[/i :lol: ]
# Elvira Lápida 19-03-2014 00:47
Claro! Y seguramente se podría escribir más ahora que el juego ha salido y se conocen todos los detalles ;)
# Marta Crampbel 14-07-2014 14:36
Me gustaría saber si se puede desactivar la opción de extraterrestre. No me gustaría que de repente abdujeran a mis sims :)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.