Cómo desactivar las pantallas de carga interactivas en Los Sims 3

Os comentaba el otro día que con la salida de la versión 1.63 han introducido unas pantallas de carga que incluyen minijuegos para hacernos la espera más amena.

Reconozco que la idea es buena, y felicito a EA por el esfuerzo (ejem, aunque sean publicidad encubierta)... pero hoy me he dado cuenta de hasta qué punto ralentizan la carga de las partidas.

Pantalla de carga interactiva
Imagen de MissGerbit

Para hacer el experimento, he cargado una partida nueva y una partida ya existente, de diferentes barrios. Éstos han sido los resultados:

  Con pantalla interactiva Sin pantalla interactiva
Nueva partida* 1:13 0:04
Partida existente 0:46 0:21

Como veis, la diferencia es bestial, sobre todo al crear una partida nueva.

La parte positiva de utilizarlas son los puntos de felicidad que puedas ganar, pero por si acaso consideras que no merecen la pena, te traigo este sencillísimo tutorial para desactivarlas. Y digo sencillísimo porque basta modificar las opciones del juego en los ajustes generales, desactivando la opción "Habilitar pantallas de carga interactivas".

Ajustes generales sims 3

Te recomiendo que hagas la prueba para comprobar la diferencia de tiempos en tu ordenador, pues puede ser muy distinto al mío. Y bien, ¿por qué te decides tú?

 

*Aclaración: no es que mi ordenador sea tan rápido, es que la prueba está hecha en un barrio vacío especial para probar cosas como mods o descargas gastando el menor tiempo posible en cargas (cortesía de Alfonso). He utilizado éste para atribuir el menor tiempo posible de espera a la creación del barrio y así medir mejor el tema de las pantallas interactivas.

Comentarios   

# jospe 02-12-2013 20:33
hola, y si... es cierto que ralentiza la carga y el juego comienza con fallos y mas que tengo una memoria de 2GB de ram, bueno en si el juego me anda bien, prefiero desactivar este mini juego... ;)
# bea1224 13-01-2014 14:59
Ami me ocurrio algo terrible... estoy esperando mas de 10 minutos y no carga,creo que se quedo pegado.. ya no se que hacer para sacar el juego

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.