Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Aviso: Advertencia de compatibilidad de DLC de Origin

En nada sale Hacia el futuro, y quienes os estrenéis con la descarga digital desde Origin puede que os encontréis con el siguiente mensaje a la hora de instalar la expansión:

Error compatibilidad DLC Origin

Origin te pide que reinstales el juego base utilizando la descarga digital... ¡NO LO HAGAS! Basta un doble click sobre la imagen del juego en Origin para que la instalación comience normalmente.

Si lo prefieres, te dejo un vídeo:

 

Comentarios   

# Alan 23-10-2013 07:13
Qué mal la estoy pasando! caí como un idiota con éste mensaje de error! se me hacía raro desde un principio! ayer hice todo lo que el mensaje me pedía, cuando instalé la versión de Los Sims 3 de origin, toooooooooodas mis expansiones quedaron incompatibles con la versión de la descarga digital! ME QUISE MATAR! AHÍ FUÉ CUANDO ME DÍ CUENTA QUE METÍ LA PATA! :sad: asi que volví a desinstalar la version de Los Sims 3 digital e instalé desde mi DVD, pero me volvió al estado original, sin ninguna actualización instalada! ME QUIERO MORIR! POR ENDE NO INICIA EL JUEGO! estaba pensando en desinstalar TODO e instalar nuevamente (porque no veo otra solución :cry: ) PERO HACE POCO ELIMINE TODAS MIS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO BASE (desde la primera hasta la última) PARA AHORRAR ESPACIO EN DISCO, no encuentro página con enlaces directos para descargar TODAS las actualizaciones :cry: NECESITO UNA SOLUCIÓN! NO PUDE HABER SIDO TAN TONO!!! :cry:
# Elvira Lápida 23-10-2013 09:51
Menudo lío... Es una vergüenza por parte de Origin. :(
Aquí en Pekesims puedes descargar los parches de actualización. Pero ya no hace falta ir instalando actualización a actualización, ahora EA libera un "superparche" con cada versión que actualiza desde cualquier versión a la más reciente (ahora mismo la 1.63).
Desde el menú principal de Pekesims ^ entra en Juegos -> Los sims 3 -> Actualizaciones y busca el superparche que te corresponde (depende de si usas Windows o Mac y de la región en caso de Mac).
Ya sabes donde estoy si necesitas ayuda con algo ;)
# Alan 23-10-2013 17:39
A ver si entiendo bien, en éste momento desinstalé todo, excepto el juego base, éste está en su versión 1.0.631.00002, tú dices que si instalo la última actualización 1.63, el cual es un súper parche, ¿sería como instalar todas las actualizaciones que salieron anteriormente? (desde la 1.2 hasta la 1.57), de ésta manera evito bajar todos los parches e instalar todas las expansiones, pero, ¿cuando quiera instalar una expansión de mis discos físicos, no me saldrá el mensaje para actualzar el juego? espero que me respondas mis dudas, todavía estoy lamentando lo que hice con mi juego jaja
# Elvira Lápida 23-10-2013 17:43
Exactamente :lol:
El superparche incluye todos y cada uno de los parches "incrementales" (del 1.0 al 1.2, del 1.2 al ....) por lo que instalar el superparche es como instalar de una vez todos.
Y desde la versión 1.22 (más o menos) ya no se actualizan las expansiones, así que de eso ya te olvidas.

En resumen, lo que tú decías: instalas el superparche a la 1.63 y listo. Y debes instalarlo antes de ponerte con las expansiones. Así, al instalar expansiones no te pedirá actualizar nada.

PD: ¡Madre mía! No me extraña que borraras los parches de tu ordenador,... debían ocuparte gigas y gigas!
# Alan 24-10-2013 23:28
jajaja! si es verdad! creo que eran unos 4 Gigas en total! ahora se me hace raro que el último súperparche pese mucho menos que el total de todas las actualizaciones! pero bueno, confío en que posee todas las actualizaciones y que no es necesario actualizar uno por uno, así que manos a la obra, espero instalar todas las expansiones y jugar sin problemas!
# Elvira Lápida 24-10-2013 23:43
Confía, hombre, confía... ¿por qué íbamos a mentirte? :-?
+1 # Alan 24-10-2013 23:46
jaja! sólo bromeo :P muchas gracias! :roll:
# Norma Briseño 15-12-2013 22:15
Hola Elvira, anteriormente me habías ayudado con un problema para desinstalar los sims 2 y me ayudaste en mucho, gracias.

Ahora tengo otro problema, acabo de comprar, en el fin de semana de descuentos, desde origin, 4 expansiones y un juego de accesorios para los sims 3. El asunto es que no puedo instalar nada; en la PC ya tengo el juego base (instalado desde DVD así como 4 expansiones y 2 de accesorios).

Al tratar de instalarlos desde Origin, me sale un cuadro de diálogo que me pide actualizar el base desde el launcher; al meterme me dice que el juego ya está actualizado, la vesrsión con la que cuento es la (13.0.62.0160001) y no sé cuál tenga que instalar. Y en resumen, no puedo instalar nada de lo que he comprado.

¿Existe solución o tendré que desinstalar? Es mi primera compra en Origin y no sé cómo proceder.

Gracias por tu atención! :D
# Norma Briseño 15-12-2013 22:23
Hola de nuevo, mientras esperaba respuesta, me encontré, leyendo en tu web, con que una solución podría ser el antivirus (cuento con avast) por lo que lo desactivé durante cierto tiempo y automáticamente, al correr el launcher, me envió la última actualización para el juego. Me encuentro descargándola y espero que eso solucione el problema.
Muchas gracias. Espero estar en contacto por si se me presentara otro problema. Gracias :D :D
# Elvira Lápida 15-12-2013 22:26
Ojalá se solucione, si no, puedes actualizar manualmente. Los parches de actualización puedes descargarlos desde Juegos - Los Sims 3 - Actualizaciones (en el menú). Si ves que no funciona desde el lanzador avisa y te explico ;)
# Norma Briseño 02-01-2014 05:22
Gracias Elvira, ya no te avisé, pero al final sí pude instalar todas las expansiones que adquirí. Gracias :D

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.