Los 10 peores nombres para chica en Los Sims 3

Ah, el dadito de aleatorio del CAS. ¿Cuantas veces que hemos estado vagos para crear un Sim le hemos dado hasta conseguir algo que mas o menos nos gusta? El dadito es capaz de crear Sims muy aceptables (excepto por la ropa, pero eso es fácil de solucionar) pero... ¿cuantas veces habéis estado minutos... horas... días... pensando un nombre para vuestro Sim? Si estás jugando a Los Sims 3, más te vale seguir pensando, por que si usas el dadito de la suerte para ponerle nombre a tu Sim, posiblemente acabes con algún tipo de trauma: los nombres españoles incluidos en Los Sims 3 son simplemente terribles.

Aunque hay muchas teorías (algunas incluyen hasta una épica lucha entre los académicos de la RAE y Maxis) la más plausible a día de hoy es que alguien con mucho tiempo libre se dedico a llenar una tabla de palabras al azar, inventadas o de nombres de hace 500 años, dando lugar a unos 1000 nombres que deberían estar prohibidos en la mayor parte de los registros civiles de los países hispanohablantes. Hoy presentamos los 10 peores nombres para chica que se pueden encontrar en Los Sims 3, todos reales e incluidos dentro de los archivos del juego.

 

10. Filomena

¿La hermana de Filemón? ¿O acaso Filemón a cambiado de sexo y no lo sabemos?

9. Apia

¿Te encanta el apio? ¿Crees que es un alimentos saludable, sabroso y nutritivo? ¡Entonces ponle a tu hija Apia!

8. Emperatriz

Si desde que la viste en la cuna has pensado que tu hija tiene un gran futuro por delante y puede llegar a ser lo que quiera (o lo que tu quieras) entonces ponle Emperatriz. Cuando llegue a emperatriz del mundo, el papeleo será mucho más sencillo.

7. Elvisa

Uno de los más escalofriantes. ¿Pudo el juego predecir el nacimiento de ElvisaYomastercard? Nunca lo sabremos, pero no me extrañaría

6. Bonifacia

Sí, es un nombre real, pero si quieres crearle un trauma de por vida a tu hija este es el nombre que debes usar. Al menos sus amigos podrán llamarle La Boni.

5. Laodicea

He creado un ¿poema? para este nombre:

Laodicea de instalar una expanción

Ya que Origin no me dejaba iniciar ceción.

¡Qué depreción!

4. Willow

La primera pista de Los Sims 4 nos llego en 2009. Y ninguno nos dimos cuenta.

Medalla de bronce: Tetis

[Este párrafo ha sido censurado para cumplir con la calificación PEGI Tuelf]

Medalla de plata: Clorinda

Érase una vez, en la tabla periódica, el Cloro y el Indio tuvieron una noche loca de ñiqui-ñiqui... Fue así como nació Clorinda. Es radiactiva.

Medalla de Oro: Tránsito

No puedo expresar con palabras lo absurdo que es que una chica se llame Tránsito, pero al parecer a alguien en Maxis le pareció de lo más correcto.


 

¿Tu también odias los nombres por defecto de Los Sims 3? Entonces este mod de Elvira te interesa, ya que añade nombres mucho más comunes que Tetis, Clorinda o Tránsito.

¿Quieres la lista de los 10 peores nombres para chico? Coming Soon™

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.