Luces ocultas en Los Sims 3

¿Alguna vez os ha pasado que tenéis una habitación muy grande y para que se vea bien teneis que llenarla de lamparas, apliques...?

Puede que a mucho os pase algo como esto:

 
Si lo que queréis es mas luz sin tener que añadir miles de lamparas, este tutorial os enseñara un método muy fácil y cómodo de llenar de luz vuestras habitaciones.
Paso 1: abrimos la consola de trucos y escribimos el truco: testingcheatsenabled true. Este es, en mi opinión, uno de los mejores trucos del juego, ya que tiene muchas opciones. Le dedicaremos un tutorial! 


Paso 2: una vez hemos introducido en truco del Paso 1 volvemos a abrir la consola de trucos y ahora introducimos el truco buydebug on. Para introducir este truco es necesario hacer primero el Paso 1. Si no lo hacemos, el truco BuyDebug no funciona!

Paso 3: al activar el truco BuyDebug, activamos una nueva categoría en el modo comprar llamada ''Depurar''. Esta categoría nos permite acceder a objetos que normalmente no se encuentran en el catálogo, como los elementos de las tumbas, premios de las profesiones de LS3 Triunfadores...

 
Paso 4: una vez hemos abierto la categoría ''Depurar'', nos vamos a la pestaña ''Objetos varios''
 
 
Paso 5: si tenemos muchas expansiones instaladas, nos va a costar horrores encontrad estas luces ocultas. Para ello podemos filtrar los objetos para que solo nos salgan lo del juego base (Los Sims 3). Recuerda que para poder filtrar objetos en el catálogo, debemos tener nuestro juego actualizado.
 
 
Paso 6: ahora que tenemos el catalogo filtrado, podemos ver con mayor claridad donde esta lo que nos interesa. Si miramos la imagen de debajo, podemos ver donde esta la iluminación que estamos buscando. Esta disponible en diferentes tamaños y podemos ponerla en la pared o en el techo.
 
 
Hay muchos tamaños distintos: 1x1, 2x1, 3x2, circular (para el techo)...
 
Paso 6: añade la iluminación que necesites en lugar de llenar todo de lamparas y apliques. No te preocupes por que se vea en el modo comprar, en el modo vivir se ocultan para que nuestro Sims no los vean!
 
Como veis el resultado es bastante bueno, queda muy bien y no hay que andar poniendo un montón de lamparas, apliques...
 
Esperamos que este tutorial os sea útil! 

Comentarios   

+1 # jeancr874 21-10-2012 00:36
Gracias, este truco me va ha ir genial cuando monte un
solar comunitario tipo tienda, pues necesitan mucha iluminacion
1000 gracias :D
+1 # Elvira Lápida 21-10-2012 12:16
Me alegro de que te sea útil, ¡a disfrutarlo! :)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.