Como crear islas inexploradas

Banner tutoriales sims 3

Gracias a nikel23 del foro Mod The Sims tenemos este increíble tutorial sobre cómo hacer islas escondidas. Y aquí lo tienes traducido para tu comodidad; así que ve sacando una libreta y ponte a tomar nota. ¡Que no se te escape nada!

 

"Los SimGuru dijeron que debido a la profundidad única de Isla Paradiso, es imposible crear nuestras propias áreas de buceo en otros mundos. Estaban equivocados. Los SimGurus también dijeron que las islas ocultas son únicas para Isla Paradiso, y no hay forma de poder hacerlas en otros mundos. Se equivocan de nuevo. Esto es crucial para un Sim cuyo deseo vital es el Gran Explorador, que necesita descubrir todas las islas ocultas. ¿Qué pasa si vive en otro mundo? La respuesta está en mudarlo a Isla Paradiso con la nueva característica de la versión 1.55. ¿Y si no quiero? Sin esta forma, lo tienes difícil.

El secreto es que EA utiliza "Uncharted Island Marker", un marcador que se oculta en el juego y que se desvanecerá tan pronto como un Sim descubre la isla. Muy astuto ¿eh? Tengo un package adjunto al final de este post [NT: entrar en el artículo original para descargarlo porque solo con el buydebug no aparece!] para desbloquear el marcador. Empecemos.

 

1.- Elegiré por ejemplo Lucky Palms. Ve a "Editar ciudad" y coloca un lote residencial normal en cualquier lugar. Yo lo pondré en mitad del desierto.

2.- Edita el lote. Simplemente pon algo, lo que quieras, allí (no sé si requiere al menos un objeto para definir el lote, por lo que si no estás seguro, coloca un arbusto por ahí y ya está). Yo pondré los cofres del tesoro de Trotamudos y Aventura en la isla como recompensa.

 

3.-Ahora, usa los trucos testingcheatsenabled true y buydebug on, y utiliza el Uncharted Island Marker que podrás encontrar en la nueva categoría ? que te ha aparecido en el modo comprar.

 

4.- Ctrl+Shift+Clic en el marcador, y se abrirán a estas opciones. 

 

5.- Utiliza "Set discovery type..." [NT: "Tipo de descubrimiento..."] para definir cómo se puede desbloquear el lote. Existen 8 formas de desbloquear las islas. Debes elegir una que se pueda lograr en tu mundo (por ejemplo: elegir ScubaSurprise o MermaidSecret es inútil en un mundo sin mucho espacio de buceo).

Originalmente posteado por Jawusa:

-CayToTheCity - La isla oculta se puede desbloquear si rescatas a 35 víctimas como un salvavidas...

-ResortMogul - La isla oculta se puede desbloquear si tu Sim es dueño de un resort de 5 estrellas...

-PlumbobIsland - Se puede desbloquear si tu Sim encuentra un mapa dentro de una botella...(los que se encuentran normalmente bajo el agua o en los cofres del tesoro).

-LocalsRefuge - Existe una cadena de oportunidad que puedes obtener de las recepcionistas del resort preguntando por una aventura...

-ExplorersReward - Tu Sim solo tiene que ir allí...

-TreasureHunt - Tu Sim debe encontrar 5 fragmentos de mapa y unirlos...

-ScubaSurprise - Tu Sim debe explorar cierta cueva submarina para desbloquear la isla...

-MermaidSecret - Puede ser desbloqueado si tu Sim se hace amigo de una sirena. Después la sirena te dice donde está la isla escondida...

 

6.- Utiliza "set effect..." [NT: "configurar efecto"] para fijar el efecto de niebla para ocultar el lote. Cualquier cosa valdrá.

RECUERDA SELECCIONAR EL EFECTO SOLO UNA VEZ

Si seleccionas el efecto más de una vez, en lugar de la niebla utilizará múltiples efectos que no hay manera de deshacer (tal vez eliminando el marcador, pero no lo hice porque se me olvido). Esto sería un grave retraso debido al uso excesivo de efectos. De hecho, esta es la razón por la que he hecho este tutorial en Lucky Palms, desde que accidentalmente hice esto mismo en Isla Paradiso.

 

7.- Después de esto, se comenzara a ver la niebla ocultando el lote, lo cual significa que ya has terminado. Cuando vayas al modo de visualización/edición, el lote estará "oculto" y tú no podrás acceder a él.

 

PROBANDO

¿Funcionó? ¿Realmente hemos ocultado el lote/la isla como las de Isla Paradiso? Para probarlo, voy a utilizar a Lola Lancaster que vive cerca y le asigno el deseo de toda la vida Gran Explorador.

Curiosamente, como el mapa de las islas inexploradas (recompensa vital) no parece estar disponible fuera de Isla Paradiso, usaremos el truco "discoverAllUnchartedIslands" [NT: "descubrir todas las islas inexploradas"] para desbloquearlo. No tuve tiempo para descubrirlo por mí mismo en ese momento. Y diablos sí, ¡su deseo vital se cumple! ¡Lo hicimos! Ahora ella es la dueña del solar como una parcela privada.

Ahora estamos seguros de que estas características no están bloqueadas exclusivamente para Isla Paradiso. Espero que este tutorial pueda ser de utilidad, ¡especialmente para los Creadores de Mundos!"

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Háznoslo saber en un comentario o dinos qué quieres leer en Pekesims!

Temas relacionados:
>> LS3 Aventura en la isla: análisis
>> Guía de creación de zonas de submarinismo (SimsSoul)
>> Guía de descubrimiento de islas inexploradas (SimsSoul)
>> Marcadores estacionales para 4 estaciones

Comentarios   

# Andrómeda 01-02-2014 21:02
Yo he hecho absolutamente todo eso, pero esa esfera no me sale por ningún lado, sólo la de habitación pública.
# Elvira Lápida 01-02-2014 21:14
¿Descargaste el mod para desbloquearla, verdad?
# Andrómeda 01-02-2014 21:41
=) Ya lo he solucionada, es que soy un poco despistada. La respuesta venían en el propio artículo.
# Elvira Lápida 01-02-2014 21:42
Me alegro, suerte! ;)
+1 # Andrómeda 01-02-2014 23:47
Se agradece el hecho de que contestes tan rápido, en serio. Esas cosas casi nunca pasan. Gracias :D
# Elvira Lápida 01-02-2014 23:52
Un placer, hasta otra!! :P
# Amares 17-07-2014 15:44
Hola, soy un poco torpe, pero como la compañera anterior yo no encontré esa esfera. Tampoco el enlace para descargar el mod . Tampoco sabría cómo poner el mod.
Saludos
# Elvira Lápida 17-07-2014 20:22
El mod se descarga de aquí y se instala como explicamos aquí
Suerte!
# Amares 18-07-2014 10:34
Gracias Elvira Lápida, me ha costado descargarlo pero por fin lo tengo.

Saludos

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.