Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

CAW: Cómo crear una cascada

Tutorial: crea tu mundo desde 0 CAW

Como extra del curso del CAW, AELI Designs nos enseña a crear una cascada en el barrio. ¿No sería bonito crear una cascada como la de Sunset Valley en nuestra ciudad? ¡Vamos a ello!

Extra: cómo crear una cascada

Tutorial crea tu mundo simsPrimero cogemos el pincel de "montaña" y hacemos una elevación al terreno.

Tutorial CAW cap extraAhora, bajamos el tamaño, y moldeamos la elevación.

 

Tutorial CAW cap extraCogemos el pincel de suave, y lo pasamos levemente solo por la zona elevada.

 

Tutorial CAW cap 5Cogemos el pincel de "Acantilado" y lo pasamos por la zona donde anteriormente pasamos el pincel de suave. Así le dará un toque más "natural" a las cascadas.

Tutorial crea tu mundo simsPintamos la zona de la cascada, creamos un pequeño lago... Y lo más importante, añadimos la cascada, al introducir su nombre en el buscador nos saldrá. La elevación la podríamos moldear de la forma que queramos, no precisamente como está en la foto.

Tutorial CAW cap extraAñadimos unos árboles y unas rocas... ¡Cascada lista!

Tutorial CAW cap 5

Ahora crearemos una colina. ¡Mu fácil! pongamos lo siguiente:Tamaño: 73Fuerza: 25Reducción: 25Y lo moldeamos a nuestro gusto.¿Sabes para que es bonito crear colinas? ¡Dá un toque más realista al mundo! Así no sería un mundo "plano". Por decirlo de alguna forma.

 

Tutorial CAW cap extraPintamos la zona, añadimos variedades de árboles y... ¡Ya está!. Cómo lo dije ante, podemos moldearlo de formas diferentes.

 

Tutorial CAW cap extraÉste ha sido el resultado, ¿cómo lo veis?

 

Espero que os haya gustado!

 


AELI Designs | Creador de mundos.

''¡Hola! Me llamo José, y llevo jugando a Los Sims 3 desde... ¡los 9 años!, siempre me encantó este juego. Mis principales aficiones del juego son: el CAS, y el CAW. ¡Me encanta jugar con ambos! Tampoco olvidaré el modo comprar/construir. En general me encanta pasar el tiempo con mis amigos, mi familia....¡y visitar las páginas webs de los sims! Una de ellas, es pekesims. Desde entonces llevo en Twitter diariamente.''

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.