Sims notables: señora Culoprieto

Si jugaste a Los Sims 2 Noctámbulos, seguramente recordarás a la señora Culoprieto: esa anciana que aparecía en los solares comunitarios y que parecía odiar todo lo relacionado con el amor. No debe confundirse con la señora Traseroajado de Los Sims Primera Cita, que en Los Sims 2 y Los Sims 3 sería conocida como Agnes Culoprieto. La señora Culoprieto y Agnes podrían ser parientes lejanos.

Who's that girl?

La señora Culoprieto parece vivir en el pasado: no soporta que dos Sims realicen interacciones románticas en un lugar público, y menos si esos Sims están cerca suya. Si ve algo así, además de la regañina, puede usar su arma letal, el bolso que lleva a todas partes, para hacer que esa conducta deleznable acabe. Pero no solo esa en contra del amor en publico, si ve a un Sim en bañador o ropa interior, hablará muy seriamente con el para que vuelva a vestirse de forma decente.

La señora Culoprieto es como es, y no intentes cambiarla. Además de su clásica "simpatía", tiene la cabeza dura como una piedra. Si consigues que acepte tu invitación para ir a casa e intentas cambiarla por todos los métodos, ella seguirá impasible e igual que siempre. "No intentes cambiarme"

Pero aquí no acaba todo... Lo más extraño de todo es que, aunque su apariencia es de Sim, a efectos prácticos parece como si el juego no la considerase como tal. Por ejemplo, un vampiro puede morderle y ella no se convertirá en vampiro. El juego la considera como una especie de objeto. ¿Será acaso que la señora Culoprieto no tiene alma?

¿Cómo librarse de ella?

El hecho de que el juego la considere como un objeto hace que sea muy difícil librarse de ella salvo que se usen trucos.Sin embargo, la señora Culoprieto también tiene aficiones que harán que deje un poco de lado su habitual mal humor:

-Le gustan los bolos. Mucho. Si estas en una bolera y se pone a jugar puedes hacer que tus Sims se den un besito sin ninguna consecuencia por su parte.

-Si cerca suya hay un Sim preparando bebidas en un bar, ten por seguro que no te dejará ni un vaso. La bebida parece otra de sus pasiones.

Relaciones y familia

-Se cree que Roberto Culoprieto, el famoso titiritero que fue nombrado por primera vez en Los Sims Primera Cita y que murió realizando un número, erá su marido. Puede que desde su muerta la señora Culoprieto adquiriese ese humor tan peculiar.

¿Sabías que...

... en Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones, si tiras una moneda al pozo de los deseos y deseas amor, hay un 50% de posibilidades de que aparezca la señora Culoprieto y te golpee con el bolso?

Información e imágenes de SimsPedia

Comentarios   

+6 # Anonimo 27-04-2014 00:59
Jajaja que risa lo de que te aparesca la señora Culoprieto si deseas amor: ¿Quieres amor? Pues toma golpe con el bolso jajaja
+1 # Jarbesims 27-04-2014 10:50
Muy interesante esto sobre la señora Culoprieto. :-? Pero no entiendo eso de "Lo más extraño de todo es que, aunque su apariencia es de Sim, a efectos prácticos parece como si el juego no la considerase como tal". Eso qué quiere decir? :)
+1 # Elvira Lápida 27-04-2014 13:35
Se refiere a que internamente el juego la considera un objeto, no un sim... está configurada como un objeto. Es por eso que no se puede eliminar como se haría como con cualquier otro sim.
+6 # Mprin 27-04-2014 12:24
Yo era muy fan de esta mujer.... ¡que vuelvan cosas así en Los Sims 4!
+1 # Elvira Lápida 27-04-2014 13:37
La verdad es que era muy divertida... se echan de menos cosas como el loquero en LS3
+3 # AneSims 27-04-2014 13:30
Muy buen artículo. Parece que está señora está un pelín amargadilla... ¿no? Jejeje :P
+3 # Elvira Lápida 27-04-2014 13:35
Nah... solo ligeramente amargadilla XD

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.