Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Sims notables: Mina y Nina Caliente

La historia que se desarrollaba en Vista Gentil no hubiese sido lo mismo sin la presencia de las hermanas Caliente. Una unidad doméstica donde las jóvenes hermanas mellizas Mina y Nina escondían mas de un secreto.

Un apellido sugerente

Si el apellido de las dos hermanas era sugerente, su historia no era para menos. Su padre, Farruco Caliente, nació después de que su padre Néstor (abuelo de Mina y Nina) quedase embarazado tras una abducción extraterrestre. Su madre era Lupina Caliente.

Tanto Mina como Nina mantienen una relación con su vecino Juan Tenorio, aunque la relación de Nina con el es mucho más fuerte que la de Mina. Además de estar aparentemente encaprichada con Juan Tenorio, Mina también parece estar enamorada de Homero Lápida, aunque muchos habitantes de Vista Gentil piensan que esto es debido a la fortuna que el anciano tiene.

Cuentan también las malas lenguas de Vista Gentil que ambas hermanas pueden estar relacionadas con la desaparición de Elvira Lápida. Las hermanas Caliente llegaron a Vista Gentil el día antes a la desaparición de Elvira y, además, ambas tienen un antepasado extraterrestre.

Mina Caliente

Aunque Mina aparezca como una soltera despampanante, en realidad es viuda. Su marido era Miguel de la Soledad que, además, era el hermano de Elvira Lápida. Los rumores aseguran que solo se casó con el para poder acercarse un poco más a Homero y a su dinero.

El mayor deseo de Mina es ser rica, lo que puede explicar su interés por Homero Lápida, que es uno de los Sims más ricos de Vista Gentil.

Nina Caliente

Nina nunca se ha casado y, al igual que su hermana, mantiene una relación con Juan Tenorio. Sus aspiraciones son de Romance, lo cual puede explicar por que aún no ha pensado si quiera en contraer matrimonio.

Mina y Nina en Los Sims 3

En Los Sims 3, podemos encontrar a Mina y Nina Caliente si compramos el mundo de la Store Bahía Percebe. En esta ciudad, Mina y Nina viven junto a Luisa Libros, una buena chica que las dos hermanas trataran de enseñarle a ser una "niña mala".

Resulta curioso que, estando Sunset Valley desarrollado 25 años antes de la historia de Los Sims, la historia de Bahía Percebe parece desarrollarse después de la historia de Los Sims 2, aunque no se sabe cuanto. La biografía de Mina en Los Sims 3 dice así:

¡Vuelven las hermanas de Los Sims 2! ¿Podrá Mina romper corazones en Bahía Percebe igual que hacía en Vista Gentil? Lo va a averiguar.

Además, existen algunas incongruencias entre Mina y Nina en Los Sims 2 y Los Sims 3. Mientras que en Los Sims 2 se suponen que son mellizas, en Los Sims 3 se llevan 3 días de diferencia de edad, lo que es imposible. Además, en Los Sims 2 Nina tiene los ojos verdes, mientras que en Los Sims 3 los tiene celestes. 

 

Información e imágenes: SimsPedia 

Comentarios   

+2 # Mprin 16-04-2014 01:33
Siempre me llamó bastante la atención esta dos hermanas... tengo mucha curiosidad por estas historias con respecto a Los Sims 4 ;)
+1 # Alfonso 16-04-2014 17:52
Si! Las dos parecían jóvenes y alocadas, pero a la vez siempre había algo de misterio en ellas. Esperamos que en Los Sims 4 vuelvan hacer su aparición estelar, ya son parte de casi todos los jugadores de Los Sims! :lol:
+1 # Daniel 27-04-2014 08:21
Seria fantastico que en los sims 4 apareciera mas sobre la historia de Los Lapida, ellos tambien son parte de los sims notables.
+1 # Alfonso 27-04-2014 10:23
Si! Jeje, de hecho tenemos un artículo dedicado solo a Elvira Lápida ;) http://pekesims.com/general/sims-notables-elvira-lapida
+3 # Game Loading 16-04-2014 23:06
Que de recuerdos me traen estas dos, aunque la verdad las prefiero en Los sims 2.
+2 # Caroo Del Solar 17-04-2014 05:39
Las hermanas Caliente eran lo mejor de Los Sims 2. Recuerdo que de chica cuando jugaba, solia escoger esa familia, desposarlas a 65863254 hombres, y luego matarlos xD

Y tengo una duda... Podrían hacer un tutorial de cómo encontrar todas las islas ocultas de Isla Paradiso? (Sin el truco) Porque, dice en varios lugares que tengo que juntar cosas, navegar por ahi y otras cosas mas... Pero me preguntaba si podian hacer un tutorial de... Bueno... Hacerlo en un plazo mas corto, si es que se puede. Si existe, ruego que me pasen el link. ¡Muchas gracias, y buena entrada!
# Elvira Lápida 17-04-2014 16:23
Hola!
Sin el truco, no hay forma de descubrirlas rápidamente. Tendrás que ir completando los requisitos de cada una. Aquí tienes una guía de lo que necesitas hacer para cada isla.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.