Sims notables: Conejito de compañía

Si has jugado a Los Sims 2 y tus Sims han estado mucho tiempo sin contacto social con otros Sims, probablemente recuerdes a uno de los NPC más memorables de la saga de Los Sims: el conejito de compañía.

¿Quién es este bonito conejito?

El conejito de compañía es un NPC que aparece en los barrios de Los Sims 2. No se trata de un Sim normal, no puede ser añadido a la familia activa (hacerlo puede corromper el barrio al completo) y no tiene sexo definido a simple vista.

En un barrio puede haber varios conejitos de compañía y pueden aparecer en varios colores: azul, rosa y amarillo. Mientras que conejitos de diferente color pueden mostrarse amigables entre ellos, conejitos del mismo color muestran otro comportamiento llegando incluso a pelear.

¿Cuando aparece?

El conejito de compañía aparece cuando la necesidad social de un Sim está muy baja. Al igual que el terapeuta, solo el Sim con la necesidad social muy baja puede ver al conejito, los demás Sims no pueden ver ni interactuar con el conejito.

A diferencia de Sunny, el payaso trágico de Los Sims 1, el conejito de compañía aparecerá siempre y sus acciones por lo general animarán al Sim y le ayudarán (a diferencia de Sunny, que solía estropear las cosas aún más).

Cuando la necesidad social del Sim ha alcanzado el 50%, el conejito abandonará la casa.

Curiosidades

  • Si el terapeuta y el conejito de compañía están presentes a la vez en el solar, el terapeuta cotilleará con el conejito de compañía sobre algún Sim antes de irse.
  • La aparición del conejito de la compañía puede ser un miedo para algunos Sims, con un coste de 3.500 puntos de aspiración.
  • El conejito de compañía aparece en programas de televisión de Los Sims 2 y Los Sims 3. También aparece en un poster en Los Sims 3.
  • En Los Sims 4, los Sims pueden pintar un cuadro de tamaño mediano donde aparece un primer plano del conejito de compañía rosa. A diferencia del traje original, este tiene los dos ojos (En Los Sims 2, el conejito de compañía solo tenía un ojo en el traje)

Documentación | The Sims Wiki

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.