Sims notables: familia Mashuga

Los Sims: Más vivos que nunca, introdujo los Barrios 2, 3, 4 y 5 y con ellos una nueva familia: los Mashuga. Vamos a hablar un poco sobre esta peculiar familia que tan solo a tenido una aparición durante estos 16 años.

Frankie y Silvia Marie Mashuga

Frankie y Silvia Marie viven en Calle Sim, 9, en el Barrio 2. Su casa es, cuanto menos, peculiar. Esta formada por una estructura octogonal dividida en 4 habitaciones: salón, cocina, baño y dormitorio (con la cama de corazón vibradora, uno de los objetos estrella de Los Sims: Más vivos que nunca)

La casa está decorada con objetos caros, texturas de animales y en general un gusto un tanto extravagante. El solar está valorado en 36.658 Simoleones.

Frankie trabaja en el campo de los deportes extremos, como instructor de puenting, mientras que Silvia Marie es vidente por teléfono en la carrera paranormal. La relación entre ambos es de 98 (a corto y largo plazo), siendo amigos y pudiendo el jugador llegar a enamorarlos.

Curiosidades

  • Al ser los únicos Sims que vivían en el Barrio 2, no tienen amigos. Desde Los Sims: Animales a Raudales, los Mashuga tienen a los vecinos de Ciudad Vieja.
  • Frankie y Silvia Marie son los únicos Sims jugables de Los Sims que no tienen biografía.
  • Algunas teorías de fans sugieren que tanto Frankie como Silvia Marie son famosos, por eso viven en el Barrio 2, apartados del resto de Sims.
  • Los Mashuga no aparecen en ningún otro juego de la saga Los Sims.

Documentación | Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.