Sims notables: Roberto Novato

Roberto Novato en Los Sims

¿Recuerdas la primera vez que abriste Los Sims 1? ¿Recuerdas jugar aquel tutorial con la familia Novato? Entonces seguro que te acuerdas de Isabel y Roberto Novato. Estos Sims son posiblemente los primeros que controlamos muchos de nosotros, y vamos a repasar la vida de ambos. Empezamos con Roberto Novato.

Roberto en Los Sims

 En Los Sims, Roberto Novato junto a Isabel Novato son los dos Sims del tutorial que explica los fundamentos básicos del juego. Vive en el Barrio 1, en Calle Sim, 7.

Calle Sim, 7

Aunque Isabel y Roberto se suponen que están casados, solo tienen una relación de amistad. El tutorial comienza con Roberto y un poco después aparece en el solar Isabel. Una vez finaliza el tutorial, el jugador puede seguir usando a la familia Novato como cualquier otra familia del juego.

Roberto en Los Sims 2

Roberto Novato en Los Sims 2

En Los Sims 2, Roberto y su mujer Isabel están muertos, y es su hija Begoña Simblanca la que vive en Vista Gentil junto con sus hijos León, Ícaro y el bebé no nacido Simblanca que Begoña está esperando al comenzar a jugar por primera vez con la familia.

Roberto aparece en el árbol genealógico como padre de Begoña y abuelo de León, Ícaro y el bebé.

Roberto en Los Sims 3

En Los Sims 3, Roberto Novato fue incluido en el mundo gratuito de la Store, Riverview. En este juego, Roberto es un adolescente sin objetivos claros en su vida (aún no tiene deseo de toda la vida) Sus rasgos son bueno, artista, rata de biblioteca y guarro. Su mejor amiga es Isabel Simovich (que más tarde sería su esposa en Los Sims) y está a 13 días de convertirse en joven adulto.

Curiosidades

  • Usando herramientas, se ha determinado que Roberto Novato fue el primer Sim creado en el Barrio 1 de Los Sims.
  • Roberto es Acuario en Los Sims, sin embargo en Los Sims 2 es Libra.
  • En Los Sims 2, Roberto usaba un pelo y una barba que no estaban disponibles en la pantalla de Crear un Sim.
  • Su pelo era de color marrón en Los Sims y en la genética de Los Sims 2, sin embargo en Los Sims 3 su pelo es rubio.

Documentación | Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.