Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Sims notables: Olvido Fantoche

Los jugadores de Los Sims 2 que solían jugar en Las Rarezas seguro que la conocen, y es que Olvido Fantoche es una de las Sims más peculiares del barrio y posiblemente de todo el juego. ¡No todo el mundo puede tener un hijo con La Parca!

Olvido Fantoche en Los Sims 2

En Los Sims 2, Olvido vive en una casa de Las Rarezas, un poco apartada del resto de las casas de los otros vecinos. Comparte casa con su sobrina, Ofelia del Moho, ya que su cuñado y su hermana Vulcano y Margarita del Moho han fallecido.

 

La misteriosa casa de Olvido tiene en su jardín nada menos que 21 tumbas de diferentes Sims: familiares, NPCs de servicios (como repartidores y townies) e incluso, a varios Sims de la familia vecina de Las Rarezas, los Reclutas.

Vida amorosa

Olvido ha estado casada en 3 ocasiones, y ha estado prometida hasta 4 veces.Su primer prometido, Prematuro Cascado, la dejo plantada en el altar. Tras eso, estuvo casada con Ígor Mortis, un Sim rico. Después de la muerte de Ígor, se caso con Pancracio Fiambre y más tarde con Archibaldo Fantoche. Se rumorea que los maridos fueron asesinados por Olvido.

Un hijo con La Parca

 Aunque las tumbas de su jardín sean misteriosas y las muertes de sus numerosos maridos también, lo más increíble que sin duda tiene Olvido es ser la madre de un hijo de La Parca.

Nervioso Del Todo. Este es nombre del hijo ilegítimo de La Parca y Olvido. Si ya es extraño tener un hijo con La Parca, aún más extraño es que, tras contar los días desde el nacimiento de Nervioso, da como resultado que este nació cuando su madre Olvido ya era una anciana. De hecho, en el orden cronológico de los recuerdos de Olvido, se puede ver como después de pasar a la etapa de anciana, hizo Ñiqui-Ñiqui con La Parca para, más tarde, dar a luz a Nervioso.

A Nervioso se lo llevaron los Servicios Sociales cuando era un bebé, y fue adoptado por la familia Panero, que lo usan para sus experimentos.

Cuando Olvido muere, se piensa que su herencia la recibirá su sobrina Ofelia, pero no, finalmente es Nervioso quién recibe esa gran cantidad de Simoleones

Olvido Fantoche en Los Sims 3

En Los Sims 3, Olvido Fantoche reaparece junto con su hijo Nervioso Del Todo en Midnight Hollow, uno de los mundos de la Store. Dado que Los Sims 3 tienen lugar antes que Los Sims 2, Nervioso Del Todo es aún un infante.

Gracias a su reaparición, se aclara el tema de los supuestos asesinatos a sus maridos, que resultan ser finalmente obra de La Parca. También se demuestra, gracias a la biografía de Nervioso Del Todo, que La Parca sí es su padre.

¿Sabías que...

  • ...aunque se ha casado varias veces, Olvido tiene el rasgo "Miedo al compromiso" en Los Sims 3?
  • ...en su casa de Las Rarezas, hay una habitación completamente vacía, sin ningún mueble?
  • ...aunque en Los Sims 2 es Escorpio, en Los Sims 3 es Aries?

 Documentación SimsPedia The Sims Wiki

Comentarios   

# Apolo 27-01-2015 19:05
Que recuerdos me ha traido este articulo!
Me encantan este tipo de articulos contando la vida y los misterios de las familias "clasicas" de los sims.
Muchas gracias!
# Chispita Gonzalez 28-01-2015 00:24
Hay varios errores de ortografía como 'midnight' y te salteaste una h en 'ha'. Por cierto muy entretenido el artículo.
# Alfonso 28-01-2015 00:38
Solucionado, gracias por el aviso! ;-)
# Cindy Ele 28-01-2015 03:11
:-) ya extrañaba esta sección (este tipo de artículo) es muy interesante :D
# jospe 30-01-2015 06:17
cuantos recuerdos, me gustaba jugar con esa familia y saber del hijo de la parca..pues toda una sorpresa :o

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.