Sims notables: Isabel Novato

La semana pasada hablamos de Roberto Novato, y hoy es el turno de Isabel, posiblemente la primera Sim que muchos controlamos en aquella casa-tutorial del barrio 1 uno de Los Sims.

 Isabel en Los Sims

En Los Sims, Isabel era parte del tutorial del juego que tenía lugar en la casa de los Novato, en Calle Sim, 7. El tutorial comenzaba solo con Roberto, y pasados unos minutos el juego añadía a Isabel para controlarla a ella y poder realizar ciertas interacciones sociales entre Isabel y Roberto. Si el jugador continuaba jugando con la familia Novato una vez finalizaba el tutorial, podía conseguir enamorar a Isabel y Roberto.

Isabel en Los Sims 2

En Los Sims 2, Isabel es una Sim fallecida de Vista Gentil madre de Begoña Simblanca. Murió después de Roberto Novato, a los pocos días de nacer su primer nieto, León Simblanca. Según SimPE, Isabel murió cuando aún le quedaban 15 días de vida.

Se puede encontrar a Isabel en el árbol genealógico de la familia Simblanca.

Isabel en Los Sims 3

En Los Sims 3, Isabel Simovitch era el nombre de Isabel Novato (antes de casarse con Roberto) Es una Sim adolescente que vive en Riverview y mantiene una relación de mejor amistad con Roberto Novato, que se ha mudado a la ciudad hace poco. Sus rasgos son buena, poco coqueta, artista y virtuosa, y su sueño de toda la vida es ser estrella de rock

Curiosidades

  • Según el SimEnhancer, Isabel Novato es la segunda Sim creada en el Barrio 1 de Los Sims.
  • En Los Sims es Aries, pero en Los Sims 2 es Escorpio.
  • En Los Sims 2, sus ojos son grises, pero en Los Sims 3 son verdes.
  • En Los Sims 2, su apariencia es bastante similar a la de Coral Viejales, un Sim precreada que se encuentra en el cajón de familias de Vista Gentil.

Documentación | Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.