Curiosidades: bromas en las oficinas de Maxis

Ray Mazza, director creativo de Los Sims 4, ha publicado recientemente en su blog algunas de las bromas y curiosidades que se pueden encontrar en las oficinas de Maxis. ¡No te las pierdas!

Traducción de Pekesims. Nombrar en caso de copia total o parcial.

Maxis esta siempre en movimiento con gente creativa. Normalmente, esa creatividad se usa para crear juegos de Los Sims geniales. Otras veces, se escapa en proyectos artísticos, de paisajismo o de cocina.

La pelota de playa gigante

512840_orig

 ¡Conoce a Manu! Manu cometió el error de estar fuera de su oficina durante un tiempo en el desarrollo de las expansiones de Los Sims 3. Naturalmente, llenamos su oficina de bolas de playas de tamaño normal. Y una gigantesca pelota de playa de 3,6 metros de diámetro. 

 

3212944_orig

 

Y aquí esta Manu, por supuesto puede trabajar de forma super efectiva con esta nueva distribución de su oficina. (No estoy seguro, pero creo que ha perdido a su compañero en alguna zona de la parte de atrás)

El teclado fantasma

Mira atentamente a este escritorio...

6818751_orig

 Este era el escritorio del Director Artístico de Los Sims 3 Trotamundos (ahora Director Artístico en League of Legends... ¡Hola Adam! ) El era muy minimalista con su escritorio, así que una noche decidí ir un paso mas allá eliminando todas las teclas de su teclado y sustituyendo su tableta gráfica Wacom por una fotocopia.

1378968710Adam llegó al día siguiente , se sentó, y trato de iniciar sesión en su ordenador. Esparció las teclas por todo el escritorio y el suelo (en sus propias palabras), y entonces su cerebro tuvo que entender que es lo que acababa de pasar.

Algunos desastres en los cutículas

7189155_orig

Una oficina entera, llena de globos de fiesta. Esto fue al principio del desarrollo de Los Sims 3.

9972101_orig

Cuando no tienes nada excepto serpentinas y cuerda para hacer una broma a corto plazo, esto es lo que pasa.

5195028_orig

Este era my escritorio en Los Sims 3 cuando el equipo de Interfaz de Usuario tuvo en su posesión un montón de plástico de burbujas. A día de hoy, 5 años después, mi grapadora todavía esta envuelta (perro funciona).

4058186_orig

 

¿Telarañas en el cubículo? Este tipo debe haberse ido por un BUEN TIEMPO.

7172114_orig

¡SERPENTINA!

9289471_orig

Y esta es una "Trampa para ingenieros" creada por nuestros artistas conceptuales.

¡Forrado! (de papel Albal)

Pregunta: ¿Qué obtenemos cuando juntamos 6 ingenieros de objetos de Los Sims 2 con 6 grandes rollos de papel Albal?

Respuesta: todo lo de abajo

9409938_orig

 

Cubrimos la oficina entera de la víctima: suelo, paredes, techo, escritorios, armarios, ordenador, taza de café, teléfono, silla...Incluso tomamos una foto de unos pies envueltos encima de una escritorio también envuelto, e hicimos de esa foto el fondo de escritorio de su ordenador.

3695179_orig

 La oficina con las luces apagadas

8261731_orig

Ahora con las luces encendidas.Nótese que cubrimos incluso el techo. En un punto, el equipo necesito de cierta motivación para seguir con el techo y el suelo, pero eso hizo una gran diferencia. Ese es el poder del trabajo en equipo. (Mirando en retrospectiva, ¿me molesta un poco que hubiésemos hecho la parte de abajo del escritorio!)

7891430_orig

 Una caja de Kleenex con un suave pañuelo para sonarse la nariz.

8393776_orig

El teléfono de la víctima. Sigue siendo perfectamente funcional, aunque suene un poco como una lata.

3354565_orig

La víctima vuelve a su oficina al día siguiente.

Conclusión

Las bromas como estas fomentan la creatividad, y hacen de la oficina un lugar aún mas divertido para trabajar. Hablando de sitios divertidos para trabajar, aquí una foto de Grant haciendo el tipo de cosas que hacen que la gente se ría.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.