Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Celebra Los Sims: curiosidades sobre el juego

Vía SimGuruBChick 

Traducción Pekesims

Todo empezó con un retrete

El primer objeto creado para el prototipo del juego, allá por 1993, fue un retrete. Las formas de interactuar con el retrete incluían usarlo y limpiarlo. Según cuenta el equipo de desarrollo del juego, era el único objeto del juego original que usaban de forma diferentes los diferentes sexos - ¡Los Sims hombres tendían a dejar la taza abierta!

¿Cuando un idioma no es un idioma?

Los Sims hablan Simlish, un idioma expresivo y lleno de emoción que desafía a la traducción. Para la creación del Simlish, el equipo de desarrollo experimentó con mezclas de Ucraniano y Tagalo, el idioma de Filipinas. Inspirado por los mensajes codificados de la Segunda Guerra Mundial, el creador de Los Sims Will Wright también sugirió usar el Navajo. A lo largo de los años, los fans han aprendido a reconocer algunas palabras como Dag Dag para "Hola" o Nooboo para "Bebé". Mi favorita es Sul Sul

Dinero divertido

Los Sims tienen su propia divisa llamada Simoleones. Esta se originó a principios del siglo XVIII en Gran Bretaña, donde seis peniques eran llamados de forma popular como Simon. El Simon mezclado con una moneda de oro francesa mucho más valiosa, llamada Napoleones, ¡dio como resultado los Simoleones!

Juega como tu quieras

Uno de los atractivos de Los Sims es que no hay una "forma correcta" de jugar. Algunos jugadores dedican todo su tiempo a construir casas increíbles o seguir la vida de sus Sims, mientras que a otros les gusta crear el caos allá donde van. ¿Eres uno de esos jugadores? Si alguna vez has atrapado a tu Sim en una habitación sin puertas, ¡la respuesta probablemente es sí!

Antes de que fueran estrellas

Los Sims siempre han buscado el talento musical en alza. Paramore, Katy Perry, Lily Allen, Fun, Bastille, además de otros muchos, han grabado canciones en Simlish justo cuando estaban al borde del mega estrellato. ¿Me pregunto quién será la próxima mega estrella?

Comentarios   

# Taylor 03-02-2015 20:44
Que buen articulo, a mi también me encanta la palabra "sul, sul" aunque no se su significado...alguien sabe que significa? gracias pekesims amo esta pagina!
# Tsuyu 03-02-2015 21:38
Creo que es como el hola, pero más para decir buenas o algo así y luego está el commans nala o algo así que es como si dijeran ¿que tal?

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.