Actualizado con la info del FAQ oficial

SimPoints regalo

Esta madrugada han actualizado la Store. Han añadido una nueva característica disponible para todo el mundo: SimPoints de bonificación.

Se trata de anuncios de vídeo que puedes ver a cambio de SimPoints gratuitos.

Te enseño qué hacer:

En el apartado tienda, en la columna izquierda, sobre la máquina de «Hazme una oferta», busca el siguiente banner:

store-simpoints-de-bonificacion

Una vez hayas hecho click, en la parte superior de la página se te abrirá una ventana para ver el vídeo. Dale al play. Cuando el anuncio haya terminado, verás en la parte inferior derecha del mismo un botón verde: «Recibe tu recompensa»:

store-simpoints-de-bonificacion

Haz click sobre él y te aparecerá el siguiente mensaje:

store-simpoints-de-bonificacion

¡Listo! Recibirás 5 SimPoints por cada vídeo (según mis cálculos).

Yo he visto 6 anuncios, el último de ellos repetido, con Chrome, sin problemas y he ganado 30 SimPoints, ¡así que aprovechad! Hay un límite de visualizaciones al día, eso sí.

Aviso que si no tienen anuncios disponibles el banner no aparecerá. Debes iniciar sesión y esperar un par de minutos. Un truco es también cerrar e iniciar sesión si toma más de dos min. Si no sale, es que no hay disponibles 🙁  (Info de @SimGuruRusskii)

Por mi parte no ha tardado ni 10 segundos en aparecer… veremos mañana si queda algo!

Actualizo: tras haber ganado 60 SimPoints (que según mis cálculos son 12 vídeos), me ha salido que «la oferta ya no está disponible«. En el FAQ español avisan que hay un límite de visualizaciones al día, así que cuando llegues, espera 24h.