Maxis ha publicado un nuevo reto para SimCity. ¡Os dejamos con la información traducida! | Enlace al Blog Oficial

Título: El desierto próspero

Reto: es hora de plantarle cara a el desierto, las semanas secas y la contaminación nuclear de Desolación. El reto de este mes requerirá que te pongas al frente de varias ciudades y trabajen juntas para hacer que la región prospere.

 

Epicentro Explosión fue una vez la joya del desierto. Un grupo de excéntricos multimillonarios quieren que hagas de este un nuevo patio de recreo para los ricos, una vez más. Limpia la zona y construye tantas casas y oficinas de clase alta como puedas. Estepas Semipalatinsk necesita recursos naturales. La tierra barata y la facilidad de acceso desde la autopista hacen de este un lugar idóneo para el desarrollo de la industria del juego. Será una escapada perfecta en el fin de semana para esos ricos hombres y mujeres de negocios que viven en la misma calle.

Estas ciudades no pueden existir solar. Debes crear al menos dos ciudades en la región con una población de 100.000 Sims o más.

Presentación de tu participación: para presentar tu ciudad ve a este post del foro: RETO #4 y presenta la información requerida.

Cuando presentes tu participación no olvides los siguientes detalles (las participaciones sin estos detalles no serán tomadas en cuenta)

  • Una captura de pantalla del Panel de Población de Epicentro Explosión mostrando el número de trabajadores de la ciudad.
  • Una captura de tu panel de Juego mostrando los Beneficios del día
  • Una captura de al menos dos ciudades de tu región con 100.000 habitantes o más 
  • Nick en Origin
  • Nombre del Servidor (Ejemplo: Europa Oeste 6)
  • Nombre de las ciudades

Estos detalles se usarán para verificar tu participación y ser juzgada por un grupo de desarrolladores de Maxis. Las ciudades deben ser creadas en o después de la fecha de inicio del reto para poder participar. Solo se acepta una participación por ID de Origin.