Nuevo contenido adicional para SimCity: Dirigibles. Ya no tienes porque agobiarte con el tráfico; aparca tu coche en el garaje y tira la llave porque con esta nueva expansión ya no lo necesitaras.  ¡Alza el vuelo y descubrirás un nuevo mundo!

Trae flotando a los turistas con el hangar de dirigibles o añade un amarradero de dirigibles para facilitar el desplazamiento de viajeros. Tu ciudad remontará el vuelo con enormes dirigibles que surcan los cielos. Se incluyen dos parques con globo aerostático para subir el ánimo a tus Sims y aumentar el valor del terreno del barrio. Déjate asombrar por los gigantescos dirigibles que flotarán sobre los estadios durante los eventos. Llena tu ciudad de dirigibles con el pack Dirigibles y observa el despegue de tu ciudad.

NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO: ¡DIRIGIBLES!

¿Problemas con el tráfico? ¿No se llenan los estadios? Entonces lo que necesitas en el hangar de dirigibles. Coloca el hangar de dirigibles en tu ciudad y podrás recibir dirigibles llenos de turistas de la región. Así no tendrás problemas para llenar los estadios o atraer a jugadores a los casinos. Las tiendas locales también se beneficiarán del flujo constante de turistas que vienen en dirigibles.

¡Pero tu ciudad no solo necesita turistas! Añade un amarradero de dirigibles al hangar para que los Sims vengan o vayan flotando al trabajo o de compras. Reduce el tráfico en tu ciudad haciendo que los Sims viajen en dirigible.

NUEVOS PARQUES: PARQUES CON GLOBO AEROSTÁTICO

La tecnología ligera no solo sirve para viajar. El pack Dirigibles también incluye dos parques con globo aerostático. El parque con globo aerostático es un bonito parque que permite a los Sims olvidarse de sus problemas y ver todo desde una nueva perspectiva. El parque urbano con globo aerostático es un parque más ostentoso en el que los Sims ricos pueden elevarse sobre la ciudad y sentirse mejor con ellos mismos.

DIRIGIBLES DE EVENTOS

Cuando tengas dirigibles en tu ciudad, estos flotarán sobre los estadios para cubrir eventos especiales como encuentros deportivos o conciertos. En el pack Dirigibles también se incluyen dos logros nuevos. ¿Estarás a la altura del desafío?

 

Puedes encontrar todo esto en la página de Origin por solo 8,95 (IVA incl.). ¡Date prisa y consíguelo!