Ya esta disponible para comprar en Origin la primera expansión de SimCity, Ciudades del Mañana. Recuerda que el precio de la expansión en Origin es de 29,95 €. Si lo quieres en una caja física, tendrás que esperar hasta el próximo 21 de noviembre.

Comprar en Origin

¿Qué clase de futuro crearás para tu ciudad?

¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia? ¿O permitirás que un gigante corporativo saquee y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims hasta el infinito? Además de crecer hacia las afueras, las ciudades tendrán la posibilidad de construir hasta tocar el cielo levantando torres gigantescas multizona. La educación y la investigación te ayudará a descubrir nuevas tecnologías que reducirán la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, que se gestionan diariamente mediante drones de servicio y como un producto derivado, con el riesgo de que un robot gigante drene los recursos y ataque a tu ciudad. A medida que aumente la población, los Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos. El que lo hagan en paz y harmonía o como miembros de una mano de obra explotada depende de ti. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Construye hasta tocar el cielo: Crea enormes torres multizona para que tus Sims puedan vivir, trabajar y jugar sin tener que pisar el suelo jamás.

-Consumismo corporativo vs. utopía verde: Desbloquea dos nuevas especialidades de ciudad que te permitirán crear una enorme corporación hambrienta de recursos y en marcha gracias a una mano de obra de clase baja, o una utopía urbana que desarrolle tecnología limpia y esté en manos de los ricos.

-Cambia el futuro: Observa la transformación de tu ciudad mientras se adapta a los nuevos tiempos, con nuevas opciones basadas en tecnología del mundo real como trenes de levitación magnética que circulan por encima de las calles y los edificios bajos, vehículos futuristas y drones de servicio.

-Nuevo desastre: Prepárate para un tipo de desastre totalmente nuevo que solo podría suceder en una economía de tecnología avanzada: ¡un robot gigante que ataca a tu ciudad!