El surf está de moda en SimCity BuildIt

Blog oficial EA

Traducción de SimsRoom

El simulador de ciudades más realista para móviles está de vuelta con su cuarta actualización. Amplía los límites de tu ciudad con la emocionante nueva costa. Construye un paseo marítimo y añade todos los nuevos edificios de playa y costa para aumentar tu población. ¡Coge tu sombrilla y tus sandalias y ven a un tour por esta nueva actualización con nosotros!

 

 

 

El Tiovivo-feliz

 

¡Coge a toda la familia y ve a dar un paseo en el tiovivo-feliz de la costa! Rodeado por el hermoso océano, es la manera perfecta de que tus ciudadanos disfruten del paisaje.

 

 

El muelle

 

¿Te mareas en el tiovivo-feliz? Pasea por el encantador muelle y echa un vistazo a las olas.

 

 

El Barco Pirata

 

¡ARR, genial! ¡Es la hora de algo de emoción pirata! Ofrece a tus ciudadanos un paseo para recordar en el Barco Pirata antes de aventurarse hacia el puerto deportivo.

 

 

Vida de Lujo

 

Vístete para impresionar como tus ciudadanos cuando se dirigen hacia el puerto deportivo y saltan en un yate de lujo para disfrutar del agua.

 

 

Más Emociones

 

Si tus ciudadanos están buscando más acción, llévalos al parque acuático donde hay toboganes rápidos y les esperan cubos de diversión.

 

Mantén a tus ciudadanos en movimiento con voley playa, el parque acuático y el acuario. Asegúrate de que tengan emociones con una montaña rusa, tiovivo o barco pirata y añade un poco de lujo a sus vidas con un puerto deportivo, un encantador faro o un muelle romántico.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.