Blog SimCity: Cómo funcionan las cosas: Tamaños de solares

Actualizo 04/04: Ya disponible la traducción.

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Continuando con la serie "Cómo funcionan las cosas", Cristian St. Aubyn responde preguntas sobre el tamaño de los solares que surgieron a partir de su anterior blog.

BLOG: Cómo funcionan las cosas: Tamaños de Solares

Hola. Mi nombre es Cristian y vuelvo para hablar acerca de las ideas y procedimientos que subyacen detrás del proceso de creación del juego SimCity. Esta es una pequeña continuación de mi anterior post en el blog en respuesta a las preguntas que han ido surgiendo. En mi último post comenté que nuestros presupuestos poligonales estaban basados en una unidad de tamaño de solar (en lugar del tamaño del modelo), pero no caí en dar alguna información sobre los tamaños de los solares. Afortunadamente este post ofrecerá la información necesaria para determinar el presupuesto de polígonos apropiado para las diferentes unidades.

Como señale antes hemos usado un presupuesto general de polígono de:

LOD-0 = 0.5 Triángulos por metro cuadrado de solar

LOD-0 = 0.5 * (Profundidad del solar * Frente del solar)

Los edificios residenciales, comerciales e industriales que aparecen automáticamente cuando tu zona tiene una profundidad constante y considerable basan en la categoría de riqueza y densidad, con una ligera variación en su tamaño de fachada (la orientación de la calle).

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En versión original:

BLOG: How Things Work: Lot Sizes

Hello. My name is Cristian and I’m here again to talk you about the processes and underlying ideas behind the game assets for SimCity. This is a short follow up to my previous blog post in response to the questions that came up. In my last post I stated that our polygon budgets are based on a unit’s lot size (rather than the size of the model), but I failed to give any information about lot sizes. Hopefully this post will give people the information they need to determine appropriate polygon budgets of different units.

As I stated before we used a general polygon budget of:

LOD-0 = 0.5 triangles per square meter of lot 

LOD-0 = 0.5 * (lot depth * Lot Frontage)

The residential, commercial, and industrial buildings that appear automatically when you zone have consistent lot depth based on wealth and density category, with a little variation in their frontage (street facing) size.

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