Blog SimCity | Ciudad guay: Rock 'n' residencial

La sociedad siempre se ha preguntado cuestiones filosóficas: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Existieron realmente los dinosaurios? Si un árbol cae en mitad del bosque, ¿alguien lo escucha? (y más importante, ¿alguien se preocuparía de recogerlo? ) Aquí en Maxis solo nos preocupamos por una cuestión bastante particular: ¿Puede una cuidad construirse ambientando en el Rock 'n' Roll?

Bueno, gracias al Diseñador Asociado Chris Schmidt, la respuesta a esta pregunta suena como un gran "¡Si!". Chris ha llevado su creatividad al siguiente nivel creando esta ciudad con forma de guitarra (y su amplificador como compañero) usando las nuevas herramientas de carreteras curvadas de SimCity. Ya puedes divertirte no solo creando (o destruyendo) ciudades en SimCity, sino que también puedes usar las herramientas del juego paraobras de arte metropolitanas completas.

Sin duda, aunque este diseño pueda ser muy guay, no es nada práctico- Chris creo la zona comercial hasta la entrada de la ciudad, lo que acabo creando un atasco de tráfico masivo y todos sus Sims tratando de visitar tiendas y restaurantes. Pero si piensas en trafico y conciertos de Rock 'n' Roll de parachoques en parachoques, esta ciudad casi tiene sentido. Casi. Puedes admirar los toques creativos, como las 6 torres de agua en la posición de los sintonizadores. Muy bueno, ¿eh?

Ya que pensamos que esta ciudad mola, hemos hablado con Chris para aprender más sobre ella:

Community Manager Michael Donahoe: ¿Cual fue la inspiración para construir esta cuidad?

Diseñador Asociado Chris Schimidt: Bueno, nuestro productor Tyler Thompson me dijo que tratara de crear algo distinto, ya que había estado creando las clásicas ciudad de SimCity cuadriculadas con alta eficiencia. Así que estaba pensando formas raras de construir una ciudad cuando la emisora de radio online que estaba escuchando puso la canción de Starship "We Built This City". Lo que se que paso luego es que estaba haciendo una ciudad con forma de guitarra (risas)

MD: Teóricamente, ¿cuales son las posibilidades de ver un restaurante con temática de Rock y/o un hotel?

CS: Realmente, mi cuidad es mas industrial, ya que me estoy enfocando más en la minería y los metales

MD: ¿Que tipo de música crees que encaja con esta ciudad?

CS: Ya que estaba tratando de crear mi cuidad como una guitarra clásica Fender Stratocaster, diría que un poco de Rock clásico. Tal vez un poquito de Metal.

MD: ¿Que es lo siguiente? ¿Una ciudad batería? ¿Trombón? ¿Cornamusa?

CD: En realidad, me estoy enfocando en diseños extravagantes. Hice una ciudad Zen, que era el símbolo de Yin Yang. También cree una ciudad a partir de la frase "Carreteras curvadas", solo para ver si podía hacer que funcionase. No se que es lo siguiente que voy a hacer. Cualquier cosa que me inspire.

MD: Dinos, ¿realmente esta construida esta ciudad sobre el Rock 'n' Roll?

CD: bueno, paso la mayor parte del tiempo escuchando Rock clásico mientras juego, ¡así que es posible!

Fuente | Blog SimCity en inglés

 

Traducción realizada por Pekesims. Citar fuente en caso de copia total o parcial.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.