Blog SimCity: Bienvenidos de nuevo, alcaldes

Logo SimCity

Un llamamiento a los jugadores que han abandonado el juego, eso es lo que parece el reciente email y blog que han publicado los de EA. Parece que se están poniendo las pilas y SimCity está mejorando con cada actualización hacia lo que debería haber sido desde un principio.

Me gustaría destacar un par de frases:

"Si hace tiempo que no juegas a SimCity, te animamos a que disfrutes de las mejoras y las nuevas características por ti mismo. ¡Danos tu opinión, Maxis se compromete a mejorar SimCity!"

Vamos con ello:

BLOG: Bienvenidos de nuevo, alcaldes

Hola Alcaldes.

 

Hemos visto que muchos de los seguidores que jugaban antes han vuelto a jugar y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros de nuevo la bienvenida al mundo de SimCity. Han cambiado muchísimas cosas desde la última vez que jugasteis y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que hemos estado haciendo, y daros algunos consejos que os sirvan de inspiración para crear ciudades incluso mejores. 

(Leer completo)

 

EMAIL: Actualizaciones y mejoras del juego

Desde el lanzamiento de SimCity el pasado marzo, Maxis se ha comprometido a mejorar el juego, entre otras cosas, restaurando características desactivadas anteriormente, incluyendo nuevas características y ofreciendo contenido gratuito. Hemos realizado ocho actualizaciones de juego importantes y estamos aquí para compartir nuestros logros hasta el momento y las tareas que continuamos realizando para hacer que SimCity sea aún mejor.

(Leer completo)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.