Actualización 8.0 de SimCity

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Traducción no oficial

Nota: "Grandes Proyectos" puede ser referido también a "Grandes Trabajos" o "Grandes Obras", según el idioma del juego.

La actualización 8.0 de SimCity está ya disponible. Las novedades:


Nuevo: 4 Nuevas regiones
Hay cuatro nuevas regiones que serán lanzadas por la celebración de la expansión Ciudades del Mañana. Dos de estas regiones son de temática desértica con cactus, terreno seco y menos recursos hídricos.  Las otras dos utilizan las nuevas texturas de temática tropical con palmeras y costas largas. Para los jugadores que quieran experimentar las ciudades con múltiples inicios Freeway, tanto la selva verde y las regiones desoladas ofrecen este diseño a la ciudad . Estas regiones están disponibles para todos los jugadores.

Serenity Key - 6 ciudades, región isleña:
Una región de isla trópical alrededor de un largo volcán inactivo. Cada una de las 3 islas tienen 2 ciudades en ella, por lo tanto los barcos serán algo vital para intercambiar con tus vecinos. Los sitios de las ciudades se hicieron planos y fáciles para los jugadores para experimentar con MegaTorres, OmegaCo, y La Academia.

Rambling Badlands - 14 ciudades, región desértica:
Esta región de valle-desierte fue creada para proveer oportunidades para los jugadores competitivos. Hay 2 espacios con 7 ciudades en esta región separados por una barrera natural. Cada espacio tiene uno tiene un gran proyecto que el otro espacio puede ver. Compite para completar el gran proyecto y muestralo a tus vecinos.

Verdant Jungle - 8 ciudades, región de jungla: 
La jungla se encuentra con el mar in está región de 8 ciudades. Un espacio para 4 ciudad en la montaña muestra abajo de la misma otro espacio de 4 ciudades a lo largo de la costa. Los sitios de esta región proporcionan más de un desafío para los constructores que buscan limpiar de nuevo la jungla.

Desolation - 7 ciudades, región de lago: 
Desolation es una región desértica recuperándose de un desastre nuclear. La mayoría de las ciudades tomarán ventaja de el bello cañón del desierto natural. Sólo un alcalde experto deberá tomar el desafío en el fondo del cráter en el sitio de ciudad del epicentro del desastre radioactivo. Nuevas construcciones de Ciudades del Mañana ayudarán con este reto.

Nuevo: Casino Romano
Este casino de coste medio con tema Romano viene con opciones adicionales de la expansión, incluyendo:

  • Baccarat Room – El Casino de la Suerte Romano tiene un módulo que te permitirá incrementar capacidad de tu casino.
  • Sala de Conciertos – Incrementa la atracción turística de tu ciudad con un excitante salón de conciertos! 


Nuevo: Añadida la opción para desactivar Desastres Aleatorios en el modo de juego Normal.
Nota: Desastres Aleatorios estarán ACTIVADOS por defectos y pueden ser desactivados desde las opciones del juego. Jugadores que desactiven los desastres aleatorios en ciudades pre-existentes pueden experimentar un desastre adicional antes de que se produzca el cambio. Esto se debe a que la forma de los desastres se ponen en cola desde el sistema. Nuevas ciudades creadas después de desactivar los desastres aleatorios y ciudades que han experimentado el desastre adicional deben no volver a experimentar futuros incidentes. 

Grandes Proyectos: Ahora se sincronizan en todas las ciudades de la región.


Hoteles: Ahora se desarrollan solo en zonas Comerciales cerca de Sitios de Interés, Estadios y casinos.

New: Zonas 3D, RCI (Zonas residenciales) ahora se pueden construir bajo puentes,las construcciones RCI estimarán la altura de construcción apropiada y se desarrollarán de acuerdo al espacio alojado.

Felicidad de densidad media: La felicidad de la Densidad Media varía más allá de una calificación de 330 en función de cómo Sims se sienten acerca de la ciudad.

Reciclaje y basura: Camiones ahora operan las 24 horas al día.

Centro de reciclaje: Capacidad de almacenamiento de recursos ha sido incrementada.

Servicios de emergencia: Los helicópteros del departamento de bomberos serán más efectivos al responder a incendios si están disponibles.

Educación: Mejoras y cambios de equilibrio para asegurar que los edificios no serán abandonados demasiado rápido por falta de tecnología o trabajadores no capacitados.

Zonas residenciales: Efectos de conversión de zonas residenciales ya no persistirán en caminos cuando zonas no son colocadas en esa localización. El efecto de zonas fantasma también se resuelve.

Turismo: Ciudades especializadas en el turismo serán más efectivas cuando se usen en conjunto con el transporte público.

UI (Interfaz de Usuario): Requerimientos de desbloqueo para los módulos HQ ahora se visualizan con más precisión.

Tutorial: Mini-tutorial acerca de la radiación añadido para ayudar a jugadores en la nueva ciudad; "Fallout Epicenter" (Epicentro del desastres radioactivo) in la nueva región; Desolation.

UI (Interfaz de Usuario): Actualizada la leyenda en el mapa de radiación.

UI (Interfaz de Usuario): Cálculos mensuales de petróleo bajo construcción es ahora más preciso.

Audio: Construcciones residenciales ahora reproducirán el audio correcto cuando son seleccionadas.

Trinity Point: Árboles ya no serán afectados por mínimos problemas gráficos cerca de la costa.

Algunas mejoras de rendimiento.

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