Por qué fallo SimCity

Banner SimCity

Este año SimCity cumplía apenas 3 años en el mercado, y lo hacía sin pena ni gloria, con un pie (o alguna que otra parte del cuerpo) ya en la tumba. ¿Alguien recuerda el terrible lanzamiento del juego? Esas colas de horas para poder entrar a un servidor a jugar... maravillas de un juego que se lanzó como una experiencia "siempre online" y que acabo con un parche (un último parche) para permitir jugar en modo desconectado.

¿Era SimCity un juego tan malo? O mejor dicho, ¿iba a ser tan malo como al final parece que fue? El director creativo de SimCity, Ocean Quigley, ha concedido una entrevista a GameInformer comentando lo que para el fue "El momento más duro de mi carrera" La entrevista completa está en inglés y la podéis ver aquí o leer fragmentos en Polygon, aunque voy a traducir las partes más importantes e interesantes:

Add a comment

Actualización 10.3.2 para SimCity

Banner SimCity

Maxis ha lanzado una pequeña actualización para SimCity que soluciona un problema con con los trabajadores necesarios para completar la construcción de la gran obra del centro espacial, así lo ha informado @MaxisBazajaytee a traves de Twitter.

Recordad que las actualizaciones de SimCity se bajan de forma automática al abrir el lanzador del juego.

Vía SimCookie

Add a comment