¡Ya disponible para iPhone/iPod Touch/iPad y dispositivos Android!

Ver en App Store

Ver en Google Play

{youtube}im54zyDOMSo{/youtube}

«Ponte tus gorros de pavo y cuelga los calcetines de navidad, ¡las fiestas han llegado a Los Sims Gratuito! Santa ha vuelto a Ciudad Sim y está buscando a los elfos desaparecidos. ¡Ayúdale a recuperar el espíritu navideño y consigue a cambio un RENO!

• Acción de Gracias: Entra en materia con los gorros de pavo y de colono, además de un puf exclusivo con forma de pavo. Si completas la misión «Acción de Gracias» antes del 28 de noviembre, los conseguirás gratis.

• Aluvión de regalos: Prepara a tus Sims para la nueva temporada. Te entregarán los regalos de Navidad GRATIS en la puerta de la casa de tus Sims a partir del 1 de diciembre.

• 12 días para salvar la Navidad: Ayuda a Santa a encontrar a los elfos. Completa la misión «Los elfos navideños desaparecidos» antes del día de Navidad y desbloquea a unos adorables RENOS (disponible a partir del 13 de diciembre).

• Decora la entrada: Dale un toque navideño a tu hogar con los nuevos adornos de Navidad que podrás conseguir gratis durante la misión «Los elfos navideños desaparecidos».

• Nochevieja: ¡Da la bienvenida al nuevo año con una explosión! Completa la misión «10… 9… 8…» y consigue fuegos artificiales para tus Sims (disponibles a partir del 29 de diciembre).

¡Sírvete un vaso de ponche de huevo y prepárate para celebrar estas fechas tan señaladas! Haz clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook para enterarte de todas las noticias y ofertas.»