I-LOVE-THE-SIMS - Consigue GRATIS Los Sims 2 Colección Definitiva

Si quieres conseguir tu copia GRATUITA de Los Sims 2 Colección Definitiva, sin necesidad de dar seriales ni nada por estilo, ahora puedes. Y de forma 100% legal.

1. Descarga e instala el cliente de Origin. Si ya lo tienes, puedes saltar al paso 3.

2. ¿No eres miembro de Origin? Crea una cuenta gratis aquí para conseguir el juego.

3. Ejecuta Origin e inicia sesión con tu cuenta.

4. En la pestaña “Juegos”, selecciona “Canjear código de producto...” e introduce el código I-LOVE-THE-SIMS

Tambien puedes canjear tu juego online, desde la página de canjeo de códigos, iniciando sesión con tu cuenta de Origin e introduciendo también el código I-LOVE-THE-SIMS 

¡Tienes hasta el 31 de julio, así que date prisa si quieres disfrutar de Los Sims 2 al completo y GRATIS!

Fuente: EA Help

 

 

Comentarios   

+1 # andriubasket3 23-07-2014 20:33
HOLA PEKESIMS CUANTO OCUPA DESCARGARLO!!!Y POR CIERTO CUANTO TARDA
# Alfonso 23-07-2014 20:40
¡NO GRITES! La descarga son 12,57 GB, y el tiempo de descarga depende de la capacidad de tu conexión a Internet, no hay un tiempo predefinido.
+2 # Karson 23-07-2014 20:59
Dios estoy descargándolo y me tarda la vida entera :(
Estoy muy contento, siempre tuve la espina clavada de no haber jugado a los abren negocios y ahora podré *.*
# Alfonso 23-07-2014 21:07
Si :D Tarda mucho (a mi 6 horas por ejemplo XD) pero es genial, merece la pena ;)
# Duham 24-07-2014 16:20
Maldito país sub-desarrollado, yo desde ayer a las 16hs (Argentina) que lo estoy bajando y va recién por el 71% :(
# andriubasket3 23-07-2014 21:14
gracias alfonso esque eran interrogaciones me equivoque y ahora despues de canjearlo donde esta
# Elvira Lápida 24-07-2014 00:22
En "Mis juegos", desde ahí puedes bajarlo y luego jugar ;)
# andriubasket3 23-07-2014 21:36
¿¿¿????
# Totito gameplays 23-07-2014 23:03
gracias por avisar :D siempre ustedes trallendo la mejor informacion
# Camilo 24-07-2014 03:24
Gracias! Si no fuera por ustedes no lo habría conseguido :D
# andriubasket3 24-07-2014 23:39
a mi me tardo desde las 9 de la noche hasta las 11:30 de la mañana
# CamyBez 27-07-2014 03:41
Nesesito ayuda, descargue el juego todo bien, pero cuando quiero jugar me dice que no encuentra ningun adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c en mi sistema. tengo windows 8.1 ¿me pueden decir como arreglarlo? Desde ya gracias (:
# Alfonso 27-07-2014 13:54
Parece un problema con tu tarjeta gráfica, prueba a actualizar los drivers de la misma ;)
# CamyBez 28-07-2014 02:02
es una pc nueva, los drivers ya estan actualizados