Answer HQ de Origin ahora en español

Banner answer HQ

Los jugadores angloparlantes pueden optar por pedir soporte técnico a la propia comunidad mediante los foros oficiales de la web de soporte de EA: los Answer HQ. Para los simmers, un subforo específico: el de los Sims 3.

Por desgracia, los hispanohablantes no teníamos cabida hasta que hace un par de semanas decidieron abrir una sección española para las dudas de Origin. Así que si tienes problemas técnicos con Origin (o incluso los sims), puedes probar a preguntar aquí, donde pueden responderte los propios usuarios o técnicos de EA.

Desde luego, es un avance, ¡a ver si se animan con una sección dedicada a los sims 3 en español!

Comentarios   

# Anonimo 26-04-2014 17:25
Hola tengo una pregunta, no se donde preguntar así que pregunto aquí espero que no les moleste bueno el problema es:
Cree una familia para ponerla en el barrio en el qe juego (no quiero hacerla unidad domestica activa, solo quiero ponerlos de vecinos de mis sims) y quiero ponerlos en una casa que vale como 60.000 simplones, pero cuando trato de ponerlos me dice que la unidad domestica no tiene suficiente dinero ¿Que puedo hacer para ponerlos en esa casa? (la unidad domestica tien como 20000 simplones)
# Alfonso 26-04-2014 18:11
Puedes usar el truco "freerealestate", que te permite instalar Sims en las casas del barrio sin importar lo que cueste :D. Debes introducirlo en la pantalla de vista de la ciudad, antes de poner a los Sims en la casa que quieras.
# Anonimo 26-04-2014 21:48
Muchisimas gracias!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.