×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - ¡Yupi! Mirad la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/yupi-mirad-la-pista-de-agua-deslizante-de-los-sims-4-diversion-en-el-patio
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2016/JUL/TS4_720_SP08_LIFTS_10.jpg

¡Yupi! Mirad la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio

Blog oficial

Todos recordáis haber usado pistas de agua deslizantes, ¿no? Correr, saltar, deslizarse, mojarse... ¡son divertidísimas! Y en Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, van a causar sensación al ofrecer diversión para toda la familia.

Las pistas de agua deslizantes son todo un clásico de las actividades al aire libre de Los Sims... Y además son la mar de entretenidas. En Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, los Sims podrán disfrutar deslizándose por estas pistas o fardar realizando acrobacias para quienes estén cerca, que les observarán y animarán. Con independencia de su selección, vuestros Sims podrán elegir entre una gran variedad de movimientos cuando se dispongan a coger carrerilla para lanzarse por la resbaladiza superficie de la pista. ¡Si además disponéis también de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansió*, podréis añadir incluso como actividad de vuestro club la de participar en esta nueva forma de entretenimiento acuático!

Los deslizamientos acrobáticos resultan bastante impresionantes si se ejecutan correctamente, pero si el nivel de habilidad de vuestros Sims es demasiado bajo, pueden acabar en estremecedores fracasos. Hay uno que parece particularmente doloroso y que consiste en caerse de morros de modo que las piernas se eleven por encima de la cabeza y... Bueno, digamos que no parece agradable. Dicho esto, una vez que mejoren su nivel de la habilidad Ejercicio físico (o Motricidad, en el caso de los niños), podrán realizar acrobacias como auténticos campeones. A mí me gusta especialmente la destreza que demuestran cuando se balancean de pie como si estuvieran haciendo surf durante todo el deslizamiento y cómo el ímpetu los propulsa fuera del extremo final. En otro tipo de acrobacia se tienden adoptando una pose elegante… Esta no requiere tanta sofisticación, pero los Sims se ven genial realizándola.

Por supuesto, la pista de agua deslizante también ofrece estupendas opciones, empezando por la de decidir en qué modelo gastaros los simoleones. Podéis optar por la básica (disponible en una serie de coloridos diseños), o seleccionar la temible Mandíbula Mortal (dotada de una cabeza de tiburón gigante que requiere que vuestros Sims atraviesen a toda pastilla sus afilados dientes). 

De acuerdo, lo confieso, en realidad no da tanto miedo; ¡al fin y al cabo, de la boca del tiburón sale una cascada que salpica con fuerza cuando alguien pasa por ella! También tenéis la posibilidad de añadir jabón a vuestra pista de agua y hacer que por todos los chorros salga espuma. Eso no solo hace que parezca que vuestros Sims se lo pasan de maravilla sino que las burbujas se les queden en el cuerpo a posteriori. ¡Todo contribuye a aumentar la diversión en el patio! 

Cuando a los Sims les llega el momento de descansar, tal vez con una refrescante limonada de la nueva jarra para bebidas, la pista de agua deslizante no estorba nada. Si no se está usando, los Sims pueden atravesarla, de modo que no les obstaculizará el paso.

¡Seguro que os divertís de lo lindo regodeándoos con las payasadas de vuestros Sims al deslizarse y, de vez en cuando, resbalarse en la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, ya disponible!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.