sorteo-de-merchandising-por-el-1-aniversario-en-el-foro-oficial

Los Sims 4 ha cumplido un año (al menos para los estadounidenses), y para celebrarlo están haciendo un sorteo/concurso internacional de capturas del juego en el foro oficial.

Digo sorteo/concurso porque no han aclarado si los ganadores se elegirán por la mejor fotografía o al azar, si bien imagino que es lo último porque elegir las mejores fotos requeriría mucho trabajo.

Traduzco la información del «sorteo»:

 

¡Hola a todos!

Ya ha pasado un año desde la salida de Los Sims 4 y habéis estado creando historias, sims y construcciones increíbles. ¡Queremos celebrarlo con vosotros con DOS divertidos sorteos [NT: de nuevo, no dice sorteo, ni concurso]!

El primero será desde hoy, miércoles 2 de septiembre de 2015 hasta el viernes 4 de septiembre de 2015, cuando regalaremos 20 packs de merchandishing, con los auriculares de Los Sims 4 de Steelseries y una camiseta de Los Sims 4 Get Together [NT: ¿Quedamos? en español].

El segundo empezará el sábado 5 de septiembre de 2015 y terminará el lunes 7 de septiembre de 2015, cuando regalaremos 20 packs de merchandishing, con un moleskine de tapa dura de Los Sims 4 firmado por SimGurus, el colgador/cordón de Los Sims 4 y un brazalete USB de Los Sims 4.

Estos sorteos se celebrarán simultáneamente en el foro oficial y en Twitter, usando el hashtag #SimmersGiveaway. Por favor, sigue leyendo para más información sobre cómo enviar tus creaciones para poder ganar:

Para enviar tus creaciones vía los foros oficiales:

  • Comparte una captura de tu momento favorito, ya sea una construcción que te encantó hacer, tu sim favorito, o un momento en el juego que sea especial para ti en este tema: Giveaway Submissions – esto cambiará al comienzo del segundo sorteo.
  • Puedes subir tantas capturas distintas como desees.

Para enviar tus creaciones vía Twitter:

  • Comparte una captura de tu momento favorito, ya sea una construcción que te encantó hacer, tu sim favorito, o un momento en el juego que sea especial para ti usando el hashtag: #SimmersGiveaway
    • El hashtag debe ser situado al principio de tu tweet.
  • Puedes subir tantas capturas distintas como desees.

¡Nos pondremos en contacto contigo si eres uno de los afortunados ganadores de un paquete de merchandising de Los Sims 4!

Respeta los derechos de los demás. Solo envía contenido que (1) no sea difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, (2) que no sea conficencial o propietario y (3) que no viole o infrinja derechos de terceros. Mediante el envío del contenido cedes todas las licencias necesarias de los mismos a EA para el uso de dicho contenido con cualquier propósito. Se aplican los Términos del Servicio de EA.

 

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!