Blog oficial

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades. Esta semana vamos a hablar de todos los festivales con más detalle, empezando hoy por el Festival de las Trastadas y las Carcajadas. 

¿Vuestros Sims tienen un chiste desternillante que contar? ¿Les gusta quizá gastar bromas de las buenas? Pues bien, el Festival de las Trastadas y las Carcajadas es para esos bromistas irrefrenables que todos conocemos y que (a veces) incluso adoramos.

Se trata en realidad de una competición entre dos grupos que pugnan por la supremacía mientras se celebra este acontecimiento. Vuestros Sims se alían con uno u otro bando bebiendo té claro u oscuro, y quedan así vinculados a un equipo concreto. A continuación, toca ponerse a contar chistes para que los demás se partan de risa o sembrar el caos con todos los recursos pillos que haya a mano.

El Festival de las Trastadas y las Carcajadas es una experiencia tronchante si vuestros Sims son fans del humor, ¡y, si no, también pueden pasarse a comprar parafernalia o ver actuar a otros!

¿No sabéis cuándo se celebra? Consultad los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de vuestros Sims. ¡Nos vemos en el Festival de las Trastadas y las Carcajadas!

 

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.