Blog oficial

simsummeres-las-mejores-imagenes-de-la-segunda-semana

Disfrutando del aire libre

La segunda semana del verano Sim ha sido un homenaje a las piscinas más extravagantes y chulas creadas por los jugadores en Los Sims 4. ¡Hemos visto montones de solares supercreativos! Algunas piscinas guardaban perfecta armonía con las casas en las que estaban instaladas, mientras que otras eran un poco más… desproporcionadas. Hemos recopilado algunas de las imágenes que más nos han gustado a continuación. ¡Echadles un vistazo!

Pulsa aquí para ver las imágenes de esta semana

El tema de la próxima semana se revelará pronto en nuestras cuentas de Twitter e Instagram. ¡Y si publicáis una imagen con la etiqueta #SimSummerES, podríais conseguir* algunos artículos Simveraniegos!

No os perdáis las mejores imágenes de la semana pasada con la etiqueta #SimSummerES y mejorad la casa de vuestros Sims con los consejos de construcción de sótanos y de cómo crear una piscina perfecta.

¡No dejéis de interactuar! Seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*Respetad los derechos de los demás. Proporcionad solo contenido (1) que no sea difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, (2) que no sea confidencial ni esté sujeto a derechos de propiedad y (3) que no viole ni vulnere los derechos de terceros. Al proporcionar contenido, cedéis a EA todos los permisos necesarios para utilizarlo con cualquier fin. Son aplicables las condiciones de servicio de EA.