#SimSummer: las mejores imágenes de la cuarta semana

Blog oficial

El amor está en el aire

La semana pasada os pedimos que compartieseis con la etiqueta #SimSummer imágenes de Sims disfrutando en sus piscinas y bañeras de hidromasaje, ¡y esta queríamos celebrar la temporada de bodas con estampas de Sims contrayendo matrimonio! El tema de la semana era Sims casándose y las capturas que habéis realizado son fantásticas. Hemos recopilado algunas de las que más nos han gustado a continuación. ¡Echadles un vistazo!

Pulsa aquí para ver todas las imágenes

El tema de la próxima semana se revelará pronto en nuestras cuentas de Twitter e Instagram. ¡Y si publicáis una imagen con la etiqueta #SimSummer, podríais conseguir* algunos artículos Simveraniegos!

¿Queréis ver más imágenes de las últimas semanas del #SimSummer? Echad un vistazo a las alucinantes piscinas creadas por los fans y a las geniales estampas de niños jugando al aire libre.

¡No dejéis de interactuar! Seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*Respetad los derechos de los demás. Proporcionad solo contenido (1) que no sea difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, (2) que no sea confidencial ni esté sujeto a derechos de propiedad y (3) que no viole ni vulnere los derechos de terceros. Al proporcionar contenido, cedéis a EA todos los permisos necesarios para utilizarlo con cualquier fin. Son aplicables las condiciones de servicio de EA

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.