¡Hora de ver una peli! La semana que viene llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

Blog oficial

Ved a las estrellas bajo las estrellas

Pillad las palomitas e invitad a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que vuestros Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.

Un elemento clave para cualquier proyección que se precie es una pantalla en condiciones, y la nueva pantalla de proyecciones está a la altura. Este nuevo objeto es mucho más que un televisor gigante, viene con diez originales películas entre las que hay títulos de acción, de comedia, románticos o de terror. Trae hasta dos películas familiares, por si a vuestros Sims les apetece ver alguna con sus hijos. Cada una cuenta una historia única que os cautivará tanto como a vuestros Sims, a los que veréis proferir exclamaciones de sorpresa, llorar de pena con las tragedias y echarse unas buenas risas al oír la gracieta perfecta.

 

Las películas pueden disfrutarse mejor si se ven en grupo bajo un cielo estrellado, pero esa no es la única forma de verlas. Si preferís un entorno más íntimo, siempre podéis retiraros a vuestro refugio de soledad y ver las películas en vuestro televisor.

Por supuesto, ninguna película se disfruta del todo sin una buena fuente de palomitas en el regazo, y la nueva máquina de palomitas permite que la tengáis. Vuestros Sims podrán preparar (y devorar) palomitas con el tradicional sabor a mantequilla, al cheddar, caramelizadas o dulces. Aunque cuidado... ¡También podrían lanzarlas por los aires si pegan un brinco mientras ven una de las pelis de terror!

 

Pero no solo queríamos proporcionaros las herramientas necesarias para que vuestros Sims viesen películas (y comiesen palomitas). Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios también incluye nuevos muebles y elementos decorativos que permiten añadir un toque de color a vuestro fantástico espacio para ver películas. Podéis crear una fabulosa sala de cine interior o llevar la fiesta al exterior y crear un ambiente bohemio totalmente alucinante para ver pelis al aire libre.

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 12 de enero. ¿Les entusiasma a vuestros Sims la idea de relajarse viendo películas?

 

¿Queréis ver más cosas? Echad un vistazo a este fantástico gráfico informativo de Los Sims 4 y consultad algunos consejos para construir el baño perfecto.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.