Vía Foro ModTheSims, SimsVIP | Traducción Pekesims

SimGuruGraham no ha querido perder la oportunidad y ha explicado un poco mejor en los foros de ModTheSims el sistema de envejecimiento de Los Sims 4 y sus opciones.

Dejad que explique las opciones de envejecimiento un poco mejor.

Para empezar, puedes ajustar la esperanza de vida de loa Sims para que sea corta, normal o larga. Esto se aplica a todos los Sims, sin importar si has jugado con ellos o no. Segundo, puedes seleccionar si los Sims con los que nunca has jugado (aquellos Sims que nunca has controlado) envejecen de forma automática o no.

Tercero, para las familias Sim con las que has jugado (por el gameplay rotacional), puedes activar o desactivar el envejecimiento automático y este ajuste se aplicará para todas las familias a la vez. También tienes una tercera opción para las unidades domesticas con las que juegas que consiste en que solo la unidad doméstica activa envejece y las demás mantienen su edad en pausa hasta que vuelves a jugar con ellas.

Además, en el Modo Vivir, puede usar una tarta de cumpleaños no solo para hacer crecer a tus Sims, sino para hacer crecer a cualquier otro Sim sin tener que estar jugando con el en ese momento.

Algún día me encantaría expandir las opciones de envejecimiento para que puedan fijarse por unidad doméstica, pero estamos proporcionando opciones potentes en el juego base que dan una gran variedad de opciones a la hora de jugar.