simcity-complete-edition-recopilatorio-sopresa-en-origin

Sin previo aviso y por sorpresa, EA ha lanzado SimCity: Complete Edition. Una recopilación que incluye el juego base de SimCity, la expansión Ciudades del Mañana y todos los DLCs para el juego lanzados hasta la fecha. ¡Muchas gracias a Rincón del Simmer por el aviso!

El poder de la construcción está a tu alcance en la colección definitiva de SimCity, que incluye dos juegos y cinco packs de contenido digital.

Experimenta SimCity, el mejor simulador de ciudades de todos los tiempos. Complete Edition contiene el juego base ampliado, los packs de expansión SimCity: Ciudades del Mañana, parque de atracciones, dirigibles, y ciudades francesa, británica y alemana. Crea la ciudad que siempre quisiste y toma decisiones que definirán tu ciudad y a tus Sims. Céntrate en industria o consumo y crecerá tu economía, a costa de la salud de tus Sims, ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde, pero te arriesgarás a un aumento de impuestos y desempleo. Tú eliges.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Juega Online u Offline: Tú eliges. Juega cuando quieras y en cualquier lugar. 

Simulación increíblemente profunda: Te sumergirás en una profundidad de simulación sin precedentes, donde todo lo que ves está simulado, incluso cada Sim de la ciudad. 

Especialízate en lo que te gusta: Convierte tu metrópoli en un resort de casinos, un centro industrial, una megacorporación consumista o una utopía verde, entre otros. Después, siéntate a observar cómo un aspecto y aire únicos se extienden por la ciudad. 

Construye hasta tocar el cielo: Crea ciudades de aún mayor densidad construyendo hacia arriba con megatorres multizona para que tus Sims puedan vivir, trabajar y jugar sin tener que poner un pie en el suelo jamás. 

La verdadera escala Multi-Ciudad: Juega con una sola ciudad o con hasta 16 ciudades a la vez y lleva un registro de la población, la riqueza, la educación y la felicidad en tu región. 

Complete Edition SimCity: Incluye el juego base actualizado y ampliado, el pack de expansión SimCity: Ciudades del Mañana, y cinco packs de contenido digital.

Ver en Origin