Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4, habla sobre el futuro de juego.

International Busniess Times ha publicado recientemente una entrevista con Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4, donde habla sobre el futuro del juego. Te dejamos a continuación los detalles más interesantes:

"El pasado martes lanzamos nuestra primera actualización. Añadimos fantasmas y unos molones trajes de Star Wars. Tenemos una gran relación con Disney y estamos emocionados de añadir este contenido al juego." [...] "También vamos a añadir piscinas en otra actualización gratuita. Sabíamos que los jugadores deseaban esto muchísimo."

Vaughan no se sintió insultado o se mostró sorprendido por el número de jugadores que abiertamente expresaron su insatisfacción con el juego, es esa pasión por la saga lo que les mueve a lanzar actualizaciones y prestar atención al feedback de los jugadores.

"No me sorprende; de hecho, me impresiona la pasión de nuestros jugadores. Les encantan Los Sims y les importa mucho la saga"· [...]

Vaughan afirma que EA quiere añadir contenidos gratuitos a Los Sims 4 de forma continuada, para así mantener y "alimentar" a sus fans más incondicionales.[...]

"Estamos escuchando a los fans y quiero animarlos a que sigan comentándonos cosas, que nos sigan "gritando" online, eso nos encanta. No solo desde el punto de vista comercial; soy un desarrollador de video juegos y quiero hacer el juego más divertido posible. Seguid contándonos que es lo que queréis"

Leer entrevista completa (en Inglés)

Fuente | SimsCommunity

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.